Yo en abril de este año perdi mi primer embarazo a las 10sdg porque era un embarazo anembrionado, al parecer se dejó de desarrollar en la semana 6. Al enterarme del embarazo sentía un miedo, algo presentía que podía pasar, aún así se me lleno la vida de ilusiones, sonara loco pero cuando me daban náuseas o antojos me sentía alegre. Cuando me dieron el diagnóstico me sentía fatal, impotente visite varios doctores y en todos era el mismo "no se lograba ver ni escuchar latidos". Con todo el dolor del mundo me sometieron para realizarme un legrado, tal vez algunas logren comprender se siente horrible que te arranquen una parte de ti, una cosita que ya amabas. En ese entonces no me dolió tanto como ahora, cuento cada semana cuánto tendría de embarazo si eso no hubiera pasado. Este dolor me vence la mayoría del tiempo lo peor es que no puedo hablarlo con nadie. Yo creo en el destino y sé que las cosas pasan por algo y que tal vez en un futuro tendré la dicha de ser mamá, pero mientras que hago con ese dolor??? Trato de sobrellevarlo pero no quiero que me venza y entrar más en depresión.
PD Lamento sus pérdidas