Mamás MAYO 2022

Re: Mamás MAYO 2022

Notapor Serenavan » Mié Sep 15, 2021 1:53 am

Hola chicas. Me hice la eco (7+1) y todo bien. Me la hicieron vía vaginal pero estaba tan al fondo que no se cogía bien la señal, así q m la hicieron vía abdominal y ahí se vio perfectamente. 💕💕
Serenavan

Notapor Niye » Mié Sep 15, 2021 4:24 am

Serenavan escribió:Hola chicas. Me hice la eco (7+1) y todo bien. Me la hicieron vía vaginal pero estaba tan al fondo que no se cogía bien la señal, así q m la hicieron vía abdominal y ahí se vio perfectamente. 💕💕

WOooo que emoción y como te siente tú? No tienes síntomas dolores abdominales? Que bueno que todo está bien que todo siga marchando bien 💕💕🥰💕🥰!!
Niye

Notapor Serenavan » Mié Sep 15, 2021 9:50 am

Niye escribió:
Serenavan escribió:Hola chicas. Me hice la eco (7+1) y todo bien. Me la hicieron vía vaginal pero estaba tan al fondo que no se cogía bien la señal, así q m la hicieron vía abdominal y ahí se vio perfectamente. 💕💕

WOooo que emoción y como te siente tú? No tienes síntomas dolores abdominales? Que bueno que todo está bien que todo siga marchando bien 💕💕🥰💕🥰!!

Yo tengo mucho cansancio y náuseas. Pero estoy feliz ☺️
Los dolores abdominales los tuve las primeras semanas
Serenavan

Notapor PILISITA123 » Mié Sep 15, 2021 4:14 pm

Hola chicas también me uno estoy embarazada hoy de 7+1 FPP para el 3 de mayo me hice mi primera eco el día lunes 13 de septiembre vi era pequeñito como un arroz escuchamos su corazón ❤ fue lo más hermoso ya he tenido dos abortos antes el primero en el 2019 a las 3 semanas y el segundo en el 2021 sin embrion solo saco sigo con miedo pero tengo fé en Dios tengo otra eco y cita el 4 de octubre suerte chicas oh y mis síntomas molestias solo en la parte izq de mi espalda como en el riñón me dijo q es normal que tomase mucha agua pero es incomoso senos sensibles pero soportables y las nauseas eso si que todo el dia las tngo es feo pero todo valdra la pena x nuestros ángeles
PILISITA123

Notapor Flower2010 » Mié Sep 15, 2021 5:17 pm

Hola según la app mañana entro a la semana 6 , pero de repente me da dolor en el vientre no es fuerte pero me preocupa y también me dan piquetes, a alguien más le pasa eso , lo qué pasa es que en enero sufrí un aborto casi de 8 semanas y me da miedo que pase lo mismo , ayudaa
Flower2010

Notapor Niye » Mié Sep 15, 2021 5:35 pm

Flower2010 escribió:Hola según la app mañana entro a la semana 6 , pero de repente me da dolor en el vientre no es fuerte pero me preocupa y también me dan piquetes, a alguien más le pasa eso , lo qué pasa es que en enero sufrí un aborto casi de 8 semanas y me da miedo que pase lo mismo , ayudaa

A mi me pasa lo mismo no te preocupe porque no es bueno alterarse te lo digo yo que soy la más preocupada, hay días que me levanto y siento que no estoy embarazada y hay otros días que me pongo muy mal con los síntomas. Mientras el dolor de vientre no sea fuerte no venga acompañado de manchado ni dolor muy fuerte en la cadera todo estará bien 👍.
Niye

Notapor Niye » Mié Sep 15, 2021 5:38 pm

PILISITA123 escribió:Hola chicas también me uno estoy embarazada hoy de 7+1 FPP para el 3 de mayo me hice mi primera eco el día lunes 13 de septiembre vi era pequeñito como un arroz escuchamos su corazón ❤ fue lo más hermoso ya he tenido dos abortos antes el primero en el 2019 a las 3 semanas y el segundo en el 2021 sin embrion solo saco sigo con miedo pero tengo fé en Dios tengo otra eco y cita el 4 de octubre suerte chicas oh y mis síntomas molestias solo en la parte izq de mi espalda como en el riñón me dijo q es normal que tomase mucha agua pero es incomoso senos sensibles pero soportables y las nauseas eso si que todo el dia las tngo es feo pero todo valdra la pena x nuestros ángeles

Que bueno que todo siga marchando muy bien yo hoy entre a la 6 semanas y me tengo mucha sensibilidad en los pechos me duelen mucho y hambre feroz acabo de almorzar me imagino que dentro de una hora me vuelve el hambre y la angustia 😓 cada día somos más 😍🥰😍🤰🤰.
Niye

Notapor PILISITA123 » Mié Sep 15, 2021 9:02 pm

Yo amiga no tngo mucha hambre por las nauseas solo puedo comer sopas lo de los senos es normal a mime bajo el dolor de los senos antes de mi primera eco pero espero todo este bien micha suerte amiga de donde eres yo vivo en Estados Unidos
PILISITA123

Notapor Albaluna » Mié Sep 15, 2021 9:44 pm

me alegro muchísimo que todo este perfecto a seguir cuidándose
Albaluna

Notapor Niye » Mié Sep 15, 2021 9:58 pm

PILISITA123 escribió:Yo amiga no tngo mucha hambre por las nauseas solo puedo comer sopas lo de los senos es normal a mime bajo el dolor de los senos antes de mi primera eco pero espero todo este bien micha suerte amiga de donde eres yo vivo en Estados Unidos

Yo vivo en argentina, a mi se me fue la sensibilidad de los pechos Pero luego me volvió ahora y me siento muy cansada, náusea ya no tengo toda la comida que me como me sabe sabrosa pero luego de comer me dan ganas de querer vomitar 🤮 y el olfato lo tengo a mil huelo cualquier cosa que esté a distancia. Muero por hacerme la eco 🤩.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada