Necesito de su ayuda chicas !!!

Necesito de su ayuda chicas !!!

Notapor Chinita97 » Mié Sep 15, 2021 2:27 pm

Les cuento chicas : en el mes de agosto me tome mi ultima caja de píldoras en ese mes no tuve S E X O tome mis días de descanso y luego El día 3 del mes de agosto tuve el inicio de mi regla y se me terminó el 7 al haber dejado de tomar las píldoras , el periodo debió bajarme el día 5 de este mes de septiembre , y llevo 13 días de retraso ☹️ Ósea que es un descontrol por Dejar las píldoras ? Porque es que nunca me había pasado
Chinita97

Re: Necesito de su ayuda chicas !!!

Notapor Emma verdugo » Mié Sep 15, 2021 3:45 pm

Lo más seguro es k si, el cuerpo siempre ase cambios al dejar los anticonceptivos o al empesar a tomarlos.. yo el mes k dejé d tomarlos se m ratrado 4 días y tenía muchos ascos y asta una ves vomité yo pensé k estaba embarazada y solo fue x dejar las ormonas
Emma verdugo

Notapor Chinita97 » Mié Sep 15, 2021 6:48 pm

Gracias por la respuesta !!! Esperare a que me baje entonces
Chinita97

Notapor Babyyy » Vie Sep 17, 2021 3:12 am

Hola me está pasando algo similar podrían ayudarme en el mes de julio termine mis pastillas normalmente pero tuve relaciones el primer día de descanso, luego seguí tomando la siguiente caja de pastilla, y todo normal (manche en la fecha indicada) y decidí dejarlas de tomar y ya es la fecha de mi período y tengo 3 días de retraso... Es normal si yo soy regular con mi período, o hay alguna posibilidad de que este embarazada???
Babyyy

Volver a anticoncepción