Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Piavalennn » Mar Sep 14, 2021 9:50 pm

julia28 escribió:
Piavalennn escribió:Hola chicas! Estuve leyendo sus experiencias y quiero contarles la mía. En marzo de este año conseguí mi anhelado positivo, pero finalmente resultó en un bioquímico. Desde entonces he buscado mi positivo pero sólo con las predicciones de la app y no lo he logrado.
Desde el día jueves 9 de septiembre comencé con mi primera experiencia con los test de ovulación. Pero hasta el momento todos negativos. Mi fecha de ovulación está prevista para el sábado 18 de septiembre y hoy el test salió más marcado que los anteriores supongo que porque ya se acerca la fecha de ovulación. Estoy intentando tener relaciones días por medio ya que he leído que es lo recomendable. Espero este mes lograr mi ansiado positivo.
Les iré contando a diario mi experiencia ya que acompañadas el proceso se hace más ameno.
No se como poner fotos de mis test de ovulación aquí. Si alguna me ayuda con eso la puedo subir para que vean.
Saludos a todas🥰

Hola bienvenida al grupo! Ya somos una más cuantas más seamos más nos podremos apoyar y a ver si pronto salen los primeros positivos de las chicas de los test.

Siquieres colgar imagenes como desde el foro no se puede, puedes hacerlo subiendola de manera temporal y copiando aqui el enlace.

Te dejo el link

https://es.imgbb.com/

Nos vas contando como vas! Y siento mucho lo del bioquimico la proxima ira mejor ya lo verás!

Muchas Gracias bella, en la noche volveré a realizarme otro test para ver si aumento.
Les dejo la imagen de los test que me he realizado hasta el momento.
https://ibb.co/fGQyLTL
😊
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Mar Sep 14, 2021 11:54 pm

julia28 escribió:
Piavalennn escribió:Hola chicas! Estuve leyendo sus experiencias y quiero contarles la mía. En marzo de este año conseguí mi anhelado positivo, pero finalmente resultó en un bioquímico. Desde entonces he buscado mi positivo pero sólo con las predicciones de la app y no lo he logrado.
Desde el día jueves 9 de septiembre comencé con mi primera experiencia con los test de ovulación. Pero hasta el momento todos negativos. Mi fecha de ovulación está prevista para el sábado 18 de septiembre y hoy el test salió más marcado que los anteriores supongo que porque ya se acerca la fecha de ovulación. Estoy intentando tener relaciones días por medio ya que he leído que es lo recomendable. Espero este mes lograr mi ansiado positivo.
Les iré contando a diario mi experiencia ya que acompañadas el proceso se hace más ameno.
No se como poner fotos de mis test de ovulación aquí. Si alguna me ayuda con eso la puedo subir para que vean.
Saludos a todas🥰

Hola bienvenida al grupo! Ya somos una más cuantas más seamos más nos podremos apoyar y a ver si pronto salen los primeros positivos de las chicas de los test.

Siquieres colgar imagenes como desde el foro no se puede, puedes hacerlo subiendola de manera temporal y copiando aqui el enlace.

Te dejo el link

https://es.imgbb.com/

Nos vas contando como vas! Y siento mucho lo del bioquimico la proxima ira mejor ya lo verás!

Chicas me volví a realizar el test ahora hace poco y me marcó alto, no sé si estará bien ya que hace unos días solo marcaba un raya muy leve y ahora está muy marcado 😱 al parecer estoy ovulando antes de lo que pensaba.
Tuve relaciones el sábado, ayer lunes y mañana también lo haré ya que vamos un día si y un día no.
Espero que este mes si logre mi positivo🙏🏻
Les dejo la imagen de los últimos test que me realice.

https://ibb.co/YjDgYRt
Piavalennn

Notapor Netxu » Mié Sep 15, 2021 6:53 am

Piavalenn!!! Que bien que ya estás alcanzando tu pico!!! A ver los test de hoy como te dan! Ya sabes que desde que tienes el pico se ovula en las próximas 12-24h. Y que el óvulo vive 24h, así que tienes un par de días para darlo todo! 😉😉
Netxu

Notapor Edel91 » Mié Sep 15, 2021 8:23 am

Bienvenida! Chicas ya ha llegado, estoy bien, física ( aunque ya no me la juego después de la última vez y me he tomado ya el ibuprofeno en cuanto vi el sangrado) y anímicamente. Resignada a lo que me depare mi cuerpo, cuando esté preparado llegará… estoy segura que a todas nos llegará. El 23 de Octubre me hacen una citología, voy a preguntar todo lo que pueda y dar toda la información que tengo. A ver si me hacen alguna prueba por descartar. Si no estoy embaraza para entonces sería mi ciclo 6 de intento. Mi fase lutea si la predicción de la ovulación es correcta han sido 11 días, corta. Y este mes no ha habido manchado previo, solo cuatro días antes de la regla, después de tener relaciones me limpié y el flujo fue rosa. Bueno a ver septiembre.
Edel91

Notapor Netxu » Mié Sep 15, 2021 8:29 am

Mucho ánimo Edel!!!! A ver qué te dicen en octubre! Yo estoy en mi ciclo 7 de búsqueda, habiendo tenido el aborto en el ciclo 3. A ver si tenemos suerte 🤞🤞
Netxu

Notapor Joha0502 » Mié Sep 15, 2021 12:25 pm

Hola alguien me puede ayudar?? Es que se que son aún muy bajos los test pero hoy he notado al limpiarme el flujo de clara, estoy en mi día 12, entonces qué significa?
https://ibb.co/s962Pwb
Joha0502

Notapor Netxu » Mié Sep 15, 2021 12:47 pm

Joha0502 escribió:Hola alguien me puede ayudar?? Es que se que son aún muy bajos los test pero hoy he notado al limpiarme el flujo de clara, estoy en mi día 12, entonces qué significa?
https://ibb.co/s962Pwb

Hola! Pues todavía están bajos. Yo suelo tener la clara de huevo durante unos días. Este mes he tenido un pico que he pasado de 0 a pico en un día. Así que hazte dos test al día hasta que encuentres tu pico y empieza a estar con tu pareja 😘😘
Netxu

Notapor Joha0502 » Mié Sep 15, 2021 12:52 pm

Gracias guapa!
Joha0502

Notapor AnniAnytaTemer » Mié Sep 15, 2021 5:29 pm

Hola Chicas que lindo contar con este espacio. No estube bien anímicamente estos últimos meses voy por mi ciclo 7 en búsqueda de un bb. Tengo un App y no logré quedar embarazada. Hoy pedí un Eva Plan tengo fe en que podré identificar mi positivo
AnniAnytaTemer

Notapor julia28 » Mié Sep 15, 2021 6:57 pm

Chucaaas tengo una buena noticia! Tengo la prolactina en 9.2 bieeeennn pone que hasta 29 es rango normal antes la tenia en 46 o 42 no lo recuerdo.

Pero vamos que me.ha bajado que contenta estoy!
La regla esta por bajar ya sigo manchando rosado. Todos los signos son de regla. el cérvix ha bajado y esta super duro. Además de la bajada de temperatura.

Pero bueno saber que tengo la.prolactina baja me hace estar animada para el mes que biene a ver si lo.consigo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir