Ni19 escribió:Me siento mala muy mal, pense que era fuerte pero termine una relacion y a raiz de eso,entre en una gran depresión es una lucha interna, he tratado todo los medios posible de salir adelante pero cada vez se me hace muy difícil, nadie te entiende solo te juzga, dicen que el tiempo todo lo cura pero para mi no ha sido así,cadia es mas difícil
Ve con un terapeuta, como se dieron las cosas fue tu primer hombre y la verdad creo que más no querer dejarlo ir, te sientes mal contigo por lo que paso, pero linda tu no tienes la culpa de hacer lo que hiciste, una buena forma de sanar es estar contigo, perdonarlo por lo que hizo y dejo de hacer, es mejor que te centres en ti en tus rutinas y tus cosas, lo que te guste hacer hazlo, aparte si te gusta viajar al menos ve a un lugar cercano donde puedas estar tranquila, cambiar de ambiente te ayudará, eso es una forma terapeutica de dejar todo aquello que hiciste con ese señor
Cuando las situaciones no son fáciles de pasar y dejarlas ir, es mejor hablarlo y con un terapeuta puedes alijerar las cargas, pero hazlo por ti y solo por ti pq esa decepción te está consumiendo y no es bueno para nadie, apoyate en tu familia, sino puedes en alguien de confianza con la que puedas hablar, inclusive aquí puedes seguro escribiendo, puedes hacer un diario de como te sientes así sacas todas tus frustraciones y cuando menos te des cuenta con el tiempo te será más fácil y apenas será un recuerdo que se convertirá en una experiencia.