Decisión de mamá

Decisión de mamá

Notapor Marianne110805 » Mar Sep 14, 2021 11:20 pm

Hola! Quisiera un consejo de aquellas mamás primerizas o no, que harían en mi lugar.
Se trata de mis suegros, el detalle es que con esta pandemia y que mi chiquito aún tienw 5 meses de nacido, no me agrada la idea de llevarlo a reuniones familiares o a lugares en sí. Y con ello a mi pareja lo estan presionando mucho sobre por que no lo lleva con ellos, y siento que lo chantajean por que le dicen que se van a morir sin ver a su nieto y que ya cuentan con que no lo llevemos, (cabe destacar que al mes de nacido ya lo conocían) .
Entonces con esta pandemia me preocupa que mi nene se contagie de algo más, debido a que mi suegro trabaja en transporte público y mi suegra en casa agena cuidando a otro niño.
Me dicen exagerada o sobreprotectora, pero me importa la salud de mi bebé.
¿Qué harían ustedes? ¿está mal mi pensar? O si estoy haciendo lo correcto?
Marianne110805

Re: Decisión de mamá

Notapor Verde30 » Mar Sep 14, 2021 11:30 pm

Pues estoy casi en tu misma situación....hay quien nos comprende y quien no....
Si con tu familia cedes....tienes que ceder con la de él...claro está
La gente que no lo toque...mascarilla y al menor síntomas hasta luego Lucas
Pero es difícil
Yo ya lo llevo mucho mejor.
Mi niña tiene 5 meses también
Y no tenemos apenas vida social pero si ve a muchas personas siempre al aire libre nadie la coge h mascarilla
Si quieren decirle cositas sin mascarilla y de lejos
Es lógico que esa mujer quiera disfrutar de su nieto...
Es difícil hija
Verde30

Notapor chicaanime » Mar Sep 14, 2021 11:59 pm

Marianne110805 escribió:Hola! Quisiera un consejo de aquellas mamás primerizas o no, que harían en mi lugar.
Se trata de mis suegros, el detalle es que con esta pandemia y que mi chiquito aún tienw 5 meses de nacido, no me agrada la idea de llevarlo a reuniones familiares o a lugares en sí. Y con ello a mi pareja lo estan presionando mucho sobre por que no lo lleva con ellos, y siento que lo chantajean por que le dicen que se van a morir sin ver a su nieto y que ya cuentan con que no lo llevemos, (cabe destacar que al mes de nacido ya lo conocían) .
Entonces con esta pandemia me preocupa que mi nene se contagie de algo más, debido a que mi suegro trabaja en transporte público y mi suegra en casa agena cuidando a otro niño.
Me dicen exagerada o sobreprotectora, pero me importa la salud de mi bebé.
¿Qué harían ustedes? ¿está mal mi pensar? O si estoy haciendo lo correcto?

Y tu marido que piensa?

Perdón pero en lugar de buscar si estas bien o mal, deberías ver si tu esposo piensa igual que tu, si el está de acuerdo debería darte igual lo que digan los demás, así sea que te llamen exagerada, los únicos que importan son tu y tu esposo, porque son ustedes quienes ven por el niño, si el se enferma ustedes serán los responsables de cuidados, de medicinas etc, nadie más sentirá su cansancio, si dolor etc.

Que dice tu marido?
one piece❤
chicaanime

Notapor Marianne110805 » Jue Nov 25, 2021 2:55 am

Realmente mi marido una vez lo quiso llevar a escondidas con mis suegros. :(
Ya la llevo mas leve en cuanto a eso pero no toman en cuenta mis decisiones , como no darle besos en la cara o manitas pero aun asi lo hacen , aun estando mi marido presente, no les dice nada:(
Marianne110805

Notapor Niño123garxia » Jue Nov 25, 2021 3:59 am

Comprendo tu decisión, pero tus suegros sueñan con ver al bebé, seria bueno que le dijeras a tu esposo que ellos fueran a tu casa con las medidas de bioseguridad para que lo vean. Y tu te sientas más cómoda y segura. Pero dejar que vean al bebé.
Niño123garxia

Volver a Relación de pareja