Que creen que sea?😨

Que creen que sea?😨

Notapor Ema_S » Mar Sep 14, 2021 4:06 am

Hola escribo aquí porque me preocupa algo que me acaba de pasar, resulta que fui al baño a orinar y al secarme salió algo como moco entre blanco y transparente, no tengo idea de que sea, según mi calendario mañana empieza mi semana fértil, debo mencionar que he tenido relaciones sin protección alguna veces no sé si pueda ser por embarazo o algo anda mal no sé ayudenme 🥺
Ema_S

Re: Que creen que sea?😨

Notapor YulianaRm18 » Mar Sep 14, 2021 4:18 am

A mí me pasó algo similar pero tuve relaciones en mis días :( y este chavo termino dentro y mi sangre salía un poco más espesa y un tono rosita y leí que era pues lo que expulsó mi o cuerpo de sus espermas, igual pues puede ser simple fluido
YulianaRm18

Notapor Blanca lopez » Mar Sep 14, 2021 7:12 pm

Puede que sea la infección xq yo así estaba y me dijeron q la infección me había pobocado hongos
Blanca lopez

Notapor ZaynahC » Mar Sep 14, 2021 8:43 pm

Ema_S escribió:Hola escribo aquí porque me preocupa algo que me acaba de pasar, resulta que fui al baño a orinar y al secarme salió algo como moco entre blanco y transparente, no tengo idea de que sea, según mi calendario mañana empieza mi semana fértil, debo mencionar que he tenido relaciones sin protección alguna veces no sé si pueda ser por embarazo o algo anda mal no sé ayudenme 🥺

Puede ser el flujo que indica que estás en tus días fértiles, o como menciona una chica, podrías ir al ginecólogo y descartar una infección.
ZaynahC

Volver a salud de la mujer