por Blossom999 » Mar Sep 14, 2021 8:27 pm
Hola , hace algunos meses por primera vez tuve un hongo (el más general que es cándida)fui el ginecólogo 2 veces por que la primera vez que fui me dieron tratamiento de ovulos cremas y pastillas pero aún así me volvieron los síntomas al tiempo después ya que la primera vez solo era picazón leve , irritabilidad y me brotaron unas pequeñas cositas dentro de la vagina , eso desapareció pero aún así me seguía saliendo un flujo blanco grumoso y gominoso sin olor , y aún que no tenía síntomas de dolor al momento de tener relaciones s*exuales se sentía distinto y un poco incomodo, como que después de tener la infección alli abajo no volvió a estar como siempre , hice el segundo tratamiento y mejoró mi flujo pero después de unas semanas al momento de orinar en las mañanas me da una sensación en el abdomen y un poco de escozor y la de sanción permanece por un buen rato y me sale un tipo de flujo como goma o gominoso un poco anaranjado y seco , nunca me había pasado no se si serán efectos secundarios de haber tenido el hongo o sea otra cosas distintas, en fin solo quiero eliminar el hongo al 100% y sentirme normal como antes ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y que me pueda aconsejar por favor ?