Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mar Sep 14, 2021 9:10 am

julia28 escribió:Chicas test negativo.
A 12 dpo y con una bajada en picado de mi temperatura basal mucho me temo que es signo de que no hay embarazo.

A esperar qie vengo

Julia! Cuando te tocaba el control de la prolactina?
Yo si este mes no consigo pediré cita con la endocrina para que me vuelva a hacer el análisis.
Netxu

Notapor Edel91 » Mar Sep 14, 2021 9:13 am

Yo también test negativo. Temperatura basal no he podido tomar hoy. Se me cayo el termómetro bajo la cama y claro entre que lo cojia… y lo mal que duermo pues nada he pasado… esta la cosa poco esperanzadora 😔
Edel91

Notapor julia28 » Mar Sep 14, 2021 3:23 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas test negativo.
A 12 dpo y con una bajada en picado de mi temperatura basal mucho me temo que es signo de que no hay embarazo.

A esperar qie vengo

Julia! Cuando te tocaba el control de la prolactina?
Yo si este mes no consigo pediré cita con la endocrina para que me vuelva a hacer el análisis.

Pues me hice el analisis faltan los resultados lo.malo es que me cancelaron la cita del ginwcologo....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Anna03 » Mar Sep 14, 2021 4:10 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo, en abril tuve un aborto espontaneo, y empeze s utilizar esta app para controlar los ciclos y los dias fertiles, hoy dia 14, es el primer dia del periodo y he comprado los test de ovulacion para empezar al terminar el periodo. Hemosintentado los siguientes meses y nada, haber si con los test de ovulacion tenemos mas surte, he comprado clearblue digital
Anna03

Notapor Netxu » Mar Sep 14, 2021 4:46 pm

Julia! Pues vaya lo del ginecólogo. Ibas por lo público? A mi la prolactina me la lleva la endocrina. Si no pide cita con endocrino a ver qué te dicen

Ana! Pues bienvenida al club!! De cuántos son tus ciclos? Sueles tener clara de huevo? Si sueles tener clara de huevo empieza a hacerte los test cuando la notes. Si no lo que te diga las instrucciones. Te lo digo porque los de clearblue son bien caros!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Sep 14, 2021 7:01 pm

Anna03 escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo, en abril tuve un aborto espontaneo, y empeze s utilizar esta app para controlar los ciclos y los dias fertiles, hoy dia 14, es el primer dia del periodo y he comprado los test de ovulacion para empezar al terminar el periodo. Hemosintentado los siguientes meses y nada, haber si con los test de ovulacion tenemos mas surte, he comprado clearblue digital

Bienvenidaaa al club las locas los test 😃😃 mucho animo devereo y paciencia!

Estamos aqui para guiarte con los test y lo que se te pueda apoyar y ayudar.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Sep 14, 2021 7:05 pm

Netxu escribió:Julia! Pues vaya lo del ginecólogo. Ibas por lo público? A mi la prolactina me la lleva la endocrina. Si no pide cita con endocrino a ver qué te dicen

Ana! Pues bienvenida al club!! De cuántos son tus ciclos? Sueles tener clara de huevo? Si sueles tener clara de huevo empieza a hacerte los test cuando la notes. Si no lo que te diga las instrucciones. Te lo digo porque los de clearblue son bien caros!

A ti te lo llevo siempre el endocrino?
Yo tengo proximamente visita con el endocrino a ver si me puede decir los resultados y a ver si salen mal aver si me.manda la spastillas que ami me las mandaron solo ocho semanas.

Pero me fastidia mucho que no me den la cita del ginecologo porque teniamos que ver si nos mandaba para inseminación... Espero me den cita pronto que fastidio...

Voy por la seguridad socilal de españa y tu?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Mar Sep 14, 2021 7:15 pm

Hola chicas! Estuve leyendo sus experiencias y quiero contarles la mía. En marzo de este año conseguí mi anhelado positivo, pero finalmente resultó en un bioquímico. Desde entonces he buscado mi positivo pero sólo con las predicciones de la app y no lo he logrado.
Desde el día jueves 9 de septiembre comencé con mi primera experiencia con los test de ovulación. Pero hasta el momento todos negativos. Mi fecha de ovulación está prevista para el sábado 18 de septiembre y hoy el test salió más marcado que los anteriores supongo que porque ya se acerca la fecha de ovulación. Estoy intentando tener relaciones días por medio ya que he leído que es lo recomendable. Espero este mes lograr mi ansiado positivo.
Les iré contando a diario mi experiencia ya que acompañadas el proceso se hace más ameno.
No se como poner fotos de mis test de ovulación aquí. Si alguna me ayuda con eso la puedo subir para que vean.
Saludos a todas🥰
Piavalennn

Notapor Netxu » Mar Sep 14, 2021 8:30 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Julia! Pues vaya lo del ginecólogo. Ibas por lo público? A mi la prolactina me la lleva la endocrina. Si no pide cita con endocrino a ver qué te dicen

A ti te lo llevo siempre el endocrino?
Yo tengo proximamente visita con el endocrino a ver si me puede decir los resultados y a ver si salen mal aver si me.manda la spastillas que ami me las mandaron solo ocho semanas.

Pero me fastidia mucho que no me den la cita del ginecologo porque teniamos que ver si nos mandaba para inseminación... Espero me den cita pronto que fastidio...

Voy por la seguridad socilal de españa y tu?

Julia! Yo tmb en España si. Me lleva la endocrino desde 2017. Me coloco el DIU la ginecóloga, y me quedé sin regla. Fui a la revisión del DIU y le dije que no me había venido la regla y que el test de embarazo era negativo. Total, que después de 6 meses sin regla, que me hicieron esperar por si era por estrés o así, me hicieron las pruebas y salió la prolactina y el prolactinoma. Y ya me derivo a la endocrina y siempre me ha llevado ella. Cuando le dije que quería intentar embarazo me repitió una resonancia para ver cómo estaba el tamaño del prolactinoma y el análisis de sangre. Y desde febrero que me dio los resultados no he estado con ella. Me dijo que si para después de verano no había conseguido embarazo cogiera cita con ella para hacer más pruebas. A ver si este mes hay suerte y no tengo que ir con la endocrina otra vez!

Menuda parrafada! 🤣
Netxu

Notapor julia28 » Mar Sep 14, 2021 9:34 pm

Piavalennn escribió:Hola chicas! Estuve leyendo sus experiencias y quiero contarles la mía. En marzo de este año conseguí mi anhelado positivo, pero finalmente resultó en un bioquímico. Desde entonces he buscado mi positivo pero sólo con las predicciones de la app y no lo he logrado.
Desde el día jueves 9 de septiembre comencé con mi primera experiencia con los test de ovulación. Pero hasta el momento todos negativos. Mi fecha de ovulación está prevista para el sábado 18 de septiembre y hoy el test salió más marcado que los anteriores supongo que porque ya se acerca la fecha de ovulación. Estoy intentando tener relaciones días por medio ya que he leído que es lo recomendable. Espero este mes lograr mi ansiado positivo.
Les iré contando a diario mi experiencia ya que acompañadas el proceso se hace más ameno.
No se como poner fotos de mis test de ovulación aquí. Si alguna me ayuda con eso la puedo subir para que vean.
Saludos a todas🥰

Hola bienvenida al grupo! Ya somos una más cuantas más seamos más nos podremos apoyar y a ver si pronto salen los primeros positivos de las chicas de los test.

Siquieres colgar imagenes como desde el foro no se puede, puedes hacerlo subiendola de manera temporal y copiando aqui el enlace.

Te dejo el link

https://es.imgbb.com/

Nos vas contando como vas! Y siento mucho lo del bioquimico la proxima ira mejor ya lo verás!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir