Cuanto tiempo después de cesárea se ducharon

Cuanto tiempo después de cesárea se ducharon

Notapor Alececibb » Mar Sep 14, 2021 6:47 pm

Hola mamis una consulta... Cuánto tiempo después de la cesárea se ducharon ????? Pasa que en mi casa no me dejan ducharme aún mk bebe ya tiene 21 dias y pues me fatigo sin estar limpia
Dicen que corta la leche?? O te puede dar sobreparto.? Es cierto.? porfa que experiencias tienen ustedes.?
Alececibb

Re: Cuanto tiempo después de cesárea se ducharon

Notapor Maru10 » Mar Sep 14, 2021 7:47 pm

Hola,yo nunca tuve cesárea,pero puedo asegurarte que bañarte no te va a hacer absolutamente nada de lo que dicen más que provocarte placer de estar limpia!,podes ducharte incluso el mismo día y así a diario.
Esas son creencias súper viejas,antes las mujeres no lavaban su cabello en la cuarentena,incluso durante el período🤦.
Ducharte tranquila y disfruta.
Maru10

Notapor chicaanime » Mar Sep 14, 2021 8:11 pm

Que?!

Por favor si en el mismo hospital te mandan a bañar en cuanto te quitan la sonda!

Porque rayos no podrías bañarte?

Yo tuve cesárea y en cuanto se me paso la anestesia y me quitaron la sonda la enfermera me dijo que me podía meter a bañar sin problema.

Lo mismo que en mi casa el baño es lo más normal tanto para aseo personal como para la cicatriz.

No hagas caso a lo que te dicen tus familiares, como vas a estar 21 días sin bañarte, la cantidad de sudor, mugre y bacterias que le puedes pasar a tu bebé por esos consejos!
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Sep 14, 2021 9:52 pm

Alececibb escribió:Hola mamis una consulta... Cuánto tiempo después de la cesárea se ducharon ????? Pasa que en mi casa no me dejan ducharme aún mk bebe ya tiene 21 dias y pues me fatigo sin estar limpia
Dicen que corta la leche?? O te puede dar sobreparto.? Es cierto.? porfa que experiencias tienen ustedes.?

Tu familia vive en no se que epoca, claro que puedes bañarte.

La higiene es de suma importancia incluso en la lactancia! Es lo primero que te piden las enfermeras, que estes limpia.
Cómo te dijeron la higiene es super importante para cicatrización ademas de que nosotras somos super sensibles por falta de higiene podría darte una hasta infección si no es que ya la tienes, no hagas caso a mitos, Infórmate con tus médicos, y ve a una consulta ginecologica a una revisión y que te quitenas dudas.

No porque tus familiares sean mayores o tengan ya hijos tendran la razon.
Montsh30

Notapor Vane2609 » Mié Sep 15, 2021 2:44 pm

1
Última edición por Vane2609 el Mié Sep 15, 2021 2:57 pm, editado 1 vez en total
Vane2609

Notapor Vane2609 » Mié Sep 15, 2021 2:55 pm

Quee..?? Cómo puedes dejarte llevar por costumbres antiguas poniendo en riesgo tu salud... Yo tuve dos niñas y las dos fueron cesáreas y a las 5 horas de la cirugía me mandaron a bañar.. a lavar bien la herida.. de ahí los primeros 15 días son indispensables los baños diarios,repito BAÑOS DIARIOSSS para evitar infecciones.. yo amamante a las dos sin ningún problema.. no pasa nada con tu leche yo amamante hasta los dos años y todo genial
VETE A BAÑAR POR FAVOR infórmate y no te lleves de cosas sin sentido y cosas que te expongan a ti y a tu bebe..
Vane2609

Notapor Alececibb » Mié Sep 15, 2021 8:18 pm

Okok gracias mamis, si lo se solo son creencias antiguas de mi abuelita...como me costo mucho lograr la lactancia me puse susceptible ,pero si consulte a mi ginecóloga y me dijo k normal me podía duchad, gracias de todos modos ☺️
Alececibb

Notapor Nattylr » Mié Oct 20, 2021 5:05 pm

Alececibb escribió:Okok gracias mamis, si lo se solo son creencias antiguas de mi abuelita...como me costo mucho lograr la lactancia me puse susceptible ,pero si consulte a mi ginecóloga y me dijo k normal me podía duchad, gracias de todos modos ☺️

La ducha no tiene nada que ver con la leche , tuve cesarea y apenas llegué a mi casa me bañé y me baño todos los días y tengo mucha leche
Nattylr

Volver a Después del parto