Niye escribió:Serenavan escribió:Hola chicas! Como estáis?
Yo voy bien con síntomas que van y vienes y tú cómo has estado ?
Hola! Pues mis síntomas constantes: dolor de pecho, bastantes náuseas y dolor de riñones. Mañana tengo eco!
Estoy de 7
Niye escribió:Serenavan escribió:Hola chicas! Como estáis?
Anne92 escribió:Qué tal chicas tengo 8 semanas recién cumplidas. Muy contentos estamos mi esposo y yo solo que me he sentido extremadamente cansada, no puedo hacer nada porque me agoto rapidísimo, estoy tomando Autrin 600, la comida casi no me entra, pura fruta o jugos y a veces algo de pan con jamón, me siento fatal, muy débil y solo quiero estar acostada, ¿algún consejo? Gracias
Serenavan escribió:Niye escribió:Serenavan escribió:Hola chicas! Como estáis?
Hola! Pues mis síntomas constantes: dolor de pecho, bastantes náuseas y dolor de riñones. Mañana tengo eco!
Estoy de 7
Albaluna escribió:Hola chicas yo esta semana algo mejor de las náuseas el jueves hago 7 semanas ahora he empezado con dolorcitos como si se estirara el vientre y de riñones que van y viene del sueño mucho mejor la semana pasada estaba agotada 😩 a mi aun me queda para la primera eco aquí en España hasta las 12 semanas nada asin que ha esperar jeje
Albaluna escribió:Hola chicas yo esta semana algo mejor de las náuseas el jueves hago 7 semanas ahora he empezado con dolorcitos como si se estirara el vientre y de riñones que van y viene del sueño mucho mejor la semana pasada estaba agotada 😩 a mi aun me queda para la primera eco aquí en España hasta las 12 semanas nada asin que ha esperar jeje
Sol 28 escribió:Hola mami💗acabo de confirmar mi embarazo estoy súper feliz hace y poco más de 1año que venimos buscando nuestro segundo bebé con mi marido! Tengo 6 semanas y no caigo extremadamente feliz!!!! Felicidades a todas por sus positivos te lo fecha para el 14 de mayo 💗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados