Necesito ayuda, mi marido no quiere tener relaciones

Re: Necesito ayuda, mi marido no quiere tener relaciones

Notapor Anayel20 » Mar Sep 14, 2021 7:59 am

Y por qué no todas van al con un médico?
Para que les ayude a su pareja aumentar el libido?
O por qué ustedes mismas si saben que no son felices que hacen perdiendo más tiempo?
Intenten cenas románticas, lencerías, conversaciones subidas de tono , pelis eróticas, nuevas posiciones,hacer lo en lugares diferentes ( mesa, baño, cocina, sala, carro)
Y si ya lo intentaron y no hay soluciones entiendo por qué perder mi tiempo? Y si ya lo decidí que voy a perder más tiempo pues no hay que quejarse.
Anayel20

Notapor Gigi_hello » Jue Sep 16, 2021 9:33 am

Dios mío que les pasa a los hombres, casualmente tuve una discusión con mi pareja hoy por lo mismo porque ya tenemos 1 mes que no tenemos relaciones, pues no como quisiera, yo lo entiendo que a veces llega demasiado cansado del trabajo y pues lo entiendo pero yo también necesito de él, creo que debe tener tiempo para todo.
No vivimos juntos, tenemos que hacerlo en hotel pues, a veces no hay dinero para pagarlo, salen cosas, que si la comida, el carro yo también entiendo pero antes buscaba las mil maneras de que estuviéramos juntos y últimamente no dice nada.. yo le pregunté que si es que no le gusto ya, que si paso algo la última vez que no le gusto y bueno su respuests fue que me ama, que le provocó más cada día, que el me dice todos los días que me veo bella y es verdad que lo dice todos los dias pero me hace pensar otras cosas. Lo sigo entendiendo o me preocupo?
Gigi_hello

Notapor Aleckks » Jue Sep 16, 2021 1:08 pm

Uuuy ya me sentia muy mal de pensar que solo ami me pasaba, yo tengo 8 años con mi novio, y de eso 8 años nunca hemos tenido una vida sexual muy activa son contadas las veces que lo hemos hecho, y hoy ya tengo 2 años que no hay nada de nada, yo lo amo mucho y se que el me ama pero realmente no se que pasa,por mas que intento seducirlo no lo logró simplemente lo evita, me siento estresada por eso porque no se que pasa :'( será que no le atraigo ? Será que realmente no ve como mujer si no con alguien con quién solo esta cómodo para no estar solo? No lo sé
Aleckks

Notapor Aol9072 » Jue Sep 16, 2021 1:37 pm

Aleckks escribió:Uuuy ya me sentia muy mal de pensar que solo ami me pasaba, yo tengo 8 años con mi novio, y de eso 8 años nunca hemos tenido una vida sexual muy activa son contadas las veces que lo hemos hecho, y hoy ya tengo 2 años que no hay nada de nada, yo lo amo mucho y se que el me ama pero realmente no se que pasa,por mas que intento seducirlo no lo logró simplemente lo evita, me siento estresada por eso porque no se que pasa :'( será que no le atraigo ? Será que realmente no ve como mujer si no con alguien con quién solo esta cómodo para no estar solo? No lo sé

Aguas, a una conocida le pasó que duró 10 años con el novio igual con muuuy poco se*o, se casó y menos del mes, el chico salió del clóset 😖
Aol9072

Notapor Natynatalia » Sab Sep 18, 2021 5:54 am

Tanto tiempo sin S*exo es muy raro, una ya se aburrieron y están por compromiso oh como dice en el comentario anterior no han podido salir del clóset.
Natynatalia

Notapor ForesitaFeliz » Sab Sep 18, 2021 1:46 pm

Una como mujer se siente mal sentir el rechazo de su pareja y se cubre su falta diciendo es por el trabajo el estres blabla pero no, hay una realidad somos humanos si ellos seguro tienen su etapa pero si no hablan de esto y buscan el motivo del porque todo seguira igual...o sea estas depresivo o estresado bueno se soluciona con terapia pastillas, viaje, ahora no sentis atraccion por mi o hay otra o simplemente se acabo el amor ya no mas de que hablar", es natural preguntarse esto pero bueno esta en cada una si aguantarlo y la comunicación es fundamental.
ForesitaFeliz

Anterior

Volver a Relación de pareja