Retraso al dejar de inyectarme

Retraso al dejar de inyectarme

Notapor Fereliza » Sab Sep 11, 2021 4:26 pm

Hola amigas tengo dudas tal ves alguna le pasó
Deje de aplicarme la inyección mensual el mes pasado
Pero tuve mi periodo normal
Ahora este mes nada, llevo 8 dias de retraso
Quisiera saber si a alguna le pasó al dejar la inyección o será que estoy embarazada? Alguna le pasó? O debo hacer prueba ? No tengo ningún síntoma nada más antier un poco de dolor de vientre pensé que iba a bajar y nada.
Fereliza

Re: Retraso al dejar de inyectarme

Notapor chicaanime » Sab Sep 11, 2021 8:38 pm

Es obvio y normal que al dejar un método hormonal la menstruación se altere, igual que es obvio y normal que si no te cuidas de otra manera puedes quedar embarazada.

Por último también es obvio que para salir de dudas te debes hacer una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Anghyren » Dom Sep 12, 2021 2:07 am

Yo dejé la inyección hace 2 meses ya y tengo un retraso de 24 días😔 también ando asustada
Tampoco traigo síntomas y no creo estar embarazada porque usaba preservativo aparte de la inyección, temo hacerme una prueba y que salga positiva
Mi pareja me dejó y pues yo muriendome de la preocupación
Anghyren

Notapor Fereliza » Dom Sep 12, 2021 5:04 am

Pues estamos casi iguales estoy separada con él
Pero como uno siempre de bruto ,aún así un día que nos vimos tuvimos relaciones y no nos cuidamos aunque termino afuera tengo miedo porque no me baja y los últimos meses estaba puntual pero me dicen que tal ves es porque deje de aplicarme la inyección ojala sea eso
Fereliza

Notapor Anghyren » Dom Sep 12, 2021 6:49 pm

Hoy se cumple un día más de retraso😔 (25 dias)
Sólo espero que sea efectos de la inyección
Lo que me preocupa tanto es que vi que el primer mes que te la pones no es nada, tienes que esperar al siguiente mes para tener relaciones y te encuentres bien
Y pues yo sólo me puse una vez y todo ese mes fui activa pero siempre fue con protección y no se rompió ni nada
La última vez que tuve relaciones fue un día antes de que me tocará la 2da y ya no pude ponermela y la deje, como ya no me sentía protegida pues ya no tuve relaciones
Quizá por eso también me cortaron
Bueno en fin
Sólo espero que me llegue pronto el periodo
No puedo arrepentirme de nada porque eso no va cambiar a que ya me siento horrible 😔
Espero que lo tuyo también sea a causa de la inyección y cuidate mucho 💌
Verdaderamente me siento mal
Anghyren

Notapor Fereliza » Lun Sep 13, 2021 5:11 am

Amiga a mí, mi ginecólogo me dijo que a los 7 días de la inyección ya estás protegida.
No temas , no creo que estés embarazada
Yo corro más el riesgo que tú
Nada más espera, pero si tus dudas son muchas hazte la prueba yo esperaré unos días más .
Pues tengo flujo transparente, al rato me animo a hacer la prueba a ver qué dice Dios amiga mucha suerte y bendiciones ❤️
Fereliza

Notapor Anghyren » Lun Sep 13, 2021 2:57 pm

También quisiera ir por una prueba pero me siento tan mal que no quiero salir de mi casa y menos sola 😔
Sólo esperaré, según el calendario me marca que falta unos 4 días para que me venga el periodo porque estan marcados cada 28 días porque era muy regular y pues todo el mes pasado no vino
Me haría tan bien que llegue y me haya asustado todo un mes
Pero si no viene pasando esa fecha me voy a desesperar más 😔
Ya serían dos períodos perdidos y nada
Ayer y hoy por la mañana sentí punzones por el vientre
Sólo espero que llegue
Gracias por responderme linda, hablar por aquí me hace sentir más tranquila y no sola.

Dios te bendiga💌
Cuidate 🎀
Anghyren

Notapor Fereliza » Mar Sep 14, 2021 3:03 am

Hola amiga me dejas saber si te viene tu periodo ok
Yo voy en mi día 10 de retraso estoy un poco ansiosa pero confío en Dios que todo estará bien
Saludos acá estamos para lo que necesites.
Dios te bendiga 💕
Fereliza

Notapor Daya98de » Mar Sep 14, 2021 4:28 am

Hola chicas, les cuento desde como me paso a mi cuando dejé de cuidarme, yo me cuidaba con soluna, lo hice por 2 años y decidí dejar de cuidarme, un mes me vino normal. Después no me bajo durante 3 meses, la verdad si me preocupe, incluso me hice la prueba de sangre para descartar y estar más tranquila. Y me llego normal. 💗 Así que mi consejo es que si tu ciclo sufre un gran cambio y no lo digo por todas. Solo relájate descarta un embarazo y ya. Y si dejar algún método anticonceptivo tiene consecuencias.
Daya98de

Notapor Fereliza » Mar Sep 14, 2021 5:49 am

Muchas gracias por contarnos tu experiencia nos dejas un poco tranquilas.
Fereliza

Siguiente

Volver a anticoncepción