FernndezCamm escribió:Hola a todas buenas noches, yo tuve a mi bebé el 15 de agosto por cesárea ( en ese mismo momento tuve preclamsia), peso 3.260, midió 49,5. Gracias a dios mi recuperación de la cesárea viene súper bien! Ya casi se termina decaer la poca cascarita que se me hizo… aún todavía sigo utilizando faja, las que tuvieron cesárea cuánto tiempo se han dejado o se van a dejar la faja?
Cómo alguna de ustedes comentó, yo tmb estoy aceptando mi cuerpo pero en este caso por las estrías que me salieron en el 8vo mes, son muchísimas en mi abdomen… pero bueno aceptando que esas marcas son fruto de lo que fue la casita de mi bebé por 9 meses…
Les mando un abrazo a todas y me alegro que estén bien ustedes y sus bebés ♥️
Holaa respecto a la faja no se cual sera la q usas yo uso una faja braga y ami me dijeron de 6 meses a un año.... Segun como yo me fuera viendo, yo la verdad k estoy super comoda con ella y yo seguiré con ella bastante tiempo pk no me molesta y estoy super comoda espero aver te ayudado y sobre las estrías lo k puedes acer es idratarte muchoo la zona y poco a poco mejorara pero no desapareceran, ami por suerte no me salieron y yo la verdad q estoy muy contenta pk estoy igual q antes de averme quedado embarazada abra sido suerte genetica o el averme cuidado mucho no sabria deciros