ME SIENTO HORRIBLE😢😭😭

ME SIENTO HORRIBLE😢😭😭

Notapor Ni19 » Lun Sep 13, 2021 7:20 am

Hace 7 meses termine mi relación,hace unos dias me entere que el ya tiene un romance con alguien mas yo lo sigo queriendo y al enterarme de eso mi ansiedad volvio,me siento muy mal, sola desconsolada,se que no deberia afectarme pero enserio me duele, esto lo escribo para desahogarme nadie entiende como siento, es deseperante, pues soy un chica muy diferente no suelo enamorame a la primera y si tal vez esto iba pasar pero no imagine que me afectara tanto verlo con otra,me duele y se siente horrible que ese alguien no haya valorado nada, no quisiera sentirme así pero no puedo evitar sentir, nose como olvidarme de el, intento pero no logro sacarlo de mi mente, tal vez ay cosas peores y me siento debil muy mal, no se ya no quiero sentir esto 😭😭
Ni19

Re: ME SIENTO HORRIBLE😢😭😭

Notapor Valmn » Lun Sep 13, 2021 12:04 pm

Entiendo tu sentir, creeme también me sentí así cuando mi relación de 3 años y medio terminó de repente, fue mi primer pareja formal y sentí que estaba completamente perdida, pero déjame decirte que todo esto que estás sintiendo terminará, sonará cliché pero dale tiempo al tiempo, permitete sentir todas esas emociones, un corazón roto esa es la señal de que eres capaz de amar.
Si el ya consiguió otra pareja, ya no tiene caso seguir esperando por el, sigue adelante, vive tu duelo a tu ritmo, habría días buenos y días malos y eso está bien, enfocate ahora en ti, por ti y para ti, apapachate como quisieras que te apapachen y poco a poco ve soltandolo.
Aprende de los errores que tuvieron ambos y a partir de ahí comienza a trabajar lo que quieres para una nueva relación futura, date tu tiempo y creeme que aunque sientas que el es tu verdadero amor, siempre hay alguien mejor, sin duda :')
Me llevo dos años a mi ir superandolo mientras el salía con chicas (que lo terminaron rechazado) mientras yo sanaba mi interior y ahora tengo una relación maravillosa que me hizo sentir lo que mi antigua pareja no hizo, no tengo que pedirle nada, pues le nace darme todo lo que siempre quise en una relación.

te abrazo y te digo "vas a estar bien, eres mas fuerte de lo que crees" y un día veras todo el avance que tuviste y recordarás todo esto con buenos sentimientos, ya no de tristeza :) y seguro alguien mejor llegará aunque no mo creas ahorita ♡
Valmn

Notapor NinaMood » Lun Sep 13, 2021 4:24 pm

Ni19 escribió:Hace 7 meses termine mi relación,hace unos dias me entere que el ya tiene un romance con alguien mas yo lo sigo queriendo y al enterarme de eso mi ansiedad volvio,me siento muy mal, sola desconsolada,se que no deberia afectarme pero enserio me duele, esto lo escribo para desahogarme nadie entiende como siento, es deseperante, pues soy un chica muy diferente no suelo enamorame a la primera y si tal vez esto iba pasar pero no imagine que me afectara tanto verlo con otra,me duele y se siente horrible que ese alguien no haya valorado nada, no quisiera sentirme así pero no puedo evitar sentir, nose como olvidarme de el, intento pero no logro sacarlo de mi mente, tal vez ay cosas peores y me siento debil muy mal, no se ya no quiero sentir esto 😭😭

Eso de que nadie entiende como sientes... Mmh no nena, todas y te aseguro TODAS o al menos la GRAN mayoría de mujeres hemos sentido desilución, desenamoramiento, dolor, pena, etc por una ruptura sentimental y creeme es completamente NORMAL.
Más que verlo como el dolor más grande del mundo (que por cierto hay muchos otros peores) intenta verlo como enseñanza, aprendizaje y experiencia.
Lo que en lo personal y quizás muchas chicas te recomienden es primeramente, bloquearlo y eliminarlo de toda red social, aunque te piquen los dedos por escribirle o ver qué está haciendo pues yo supongo que eres una mujer adulta y con la suficiente fuerza de voluntad para parar y controlarte. Esa etapa en tu vida TERMINO y es un paso para que rehagas tu vida, haciendo cosas que te gustan, retomando actividades que quizás estando en pareja no podías hacer, leer libros o ver series que te gusten, etc.
Por otro lado, si estás muy abrumada podrías también acompañar todo esto de la mano de un(a) terapeuta/psicólogo(a) que te ayude a superar y sobrellevar de mejor manera el duelo del término de pareja.
Él ya rehizo su vida y tu? Seguirás pegada en lo mismo perdiendo tu preciado tiempo?
NinaMood

Notapor Natynatalia » Lun Sep 13, 2021 7:51 pm

Tienes que darle tiempo al tiempo no ahí soluciones inmediatas, intenta centrar tu atención en otras cosas.
Natynatalia

Notapor Lii » Lun Sep 13, 2021 8:12 pm

Y por qué terminaron?
Lii

Notapor Amarillazul » Lun Sep 13, 2021 10:28 pm

Tu duelo amoroso pasará, solo tienes que mantener la mente en otro sitio que no sea pendiente de lo que hace ese hombre.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Mar Sep 14, 2021 2:55 am

Todas entendemos lo que sientes, a mí me pidieron tiempo y resulta que me engañaba con otra, estuvo detrás de mi 6 meses porque quería volver y, aunque quería, algo me decía que no. Hace una semana me enteré como me engaño y él negó todo, dijo que yo me ilusione sola y él no me dio esperanzas siendo que me pedía volver varias veces. Ahora, qué pasó días desde que lo bloqueé y cambié de número resulta que volvió con la que me engaño así que, entiendo tu sentir, él duele por una pérdida lo sentimos TODOS (hombres y mujeres).

Dale tiempo al tiempo pero también ayúdale, deja de estar pendiente de él, deja de esperarlo, haz tu cosas sola, aprende a soltar. Duele pero es mejor continuar a estar llorando por alguien que no volverá.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 14, 2021 3:24 am

Se te pasara, me paso tantas veces que llore por cada uno en la adolescencia y hasta hace unos añitos que si me dolio de verdad que llore a mares por alguien que no me valoro tambien y sabes seguramente prefirio quedarse con las otra opciones que conmigo pero tiempo despues conoci a mi novio y ese chico volvio a buscarme obvio que lo ignore porque alguien que se fue lo volvera a hacer es así... pero por un lado le deje huella, no importa si fue solo S*exo lo que si es que algunos hombres son así, se la dejas facil se quedan y dificil se van, esos no valen la pena porque al final siempre buscan lo mismo pero no todos son así estan los que saben apreciarte porque alguien que te hace sentir mal y no te valora no vale ni una lagrima.

Si tenes que llorar hacelo pero no lo busques ni lo mires mas, bloquealo. Yo hice eso obvio porque que ganas con mirarlo haciendo su vida? Nada solo mortificarte. Con el tiempo pasara en serio nadie muere de esto y te enseña experiencia, después llegara alguien mejor pero no siempre tiene que ser un hombre puede llegar cosas buenas en la vida amigos trabajo, viajes, y en una de esa quizás te vuelvas a enamorar, disfruta!! estamos con la vida prestada no la desperdicies por alguien así.
ForesitaFeliz

Notapor Ni19 » Jue Sep 16, 2021 7:05 am

Gracias, por sus palabras y por tomarse el tiempo de leer me, sus palabras me dieron un poco de fuerza para continuar y por dentro sigo desbastada pero con las ganas de salir de esta, dejarme de sentir asi, ral vez soy una chica con carácter debil, pero con creo que espues de esto mi carácter sera un poco mas fuerte
Ni19

Volver a Relación de pareja