Patycdali escribió:Emma verdugo escribió:Les kiero Aser dos preguntas.. la primera es k tanto tiempo les duró los cólicos y dolores después del legrado?? Yo llevo 22 días y aún no se m kitan..
La segunda es ami m dijo el doctor k solo mancharia un poco la primera semana y k después nada y k al mes o kisas dos meses m bajaría la regla, la primera semana no manche nada pero en el días 8 empese a manchar y m duro 4 días k es lo k m dura mi regla normal el sangrado era más lijero y oscuro d una regla normal, podría tomarlo como primera regla o fue parte del manchado x el legrado??
Me puse la inyección de dos meses para cuidarme...
Siento mucho sus perdidas..
Hola! Bueno se supone que después de el legrado no duele yo llevo dos legrados y el primero que fue el año pasado fue todo perfecto a las 35 dias bajo mi menstruacion y este que me hice en mayo me dio algo de dolor cuando me lo hicieron y manchaba por mucho tiempo y no me bajaba la menstruacion y iba al doctor y los doctores decían que era normal y ahora que me hicieron una histeroscopia quirúrgica se dieron cuenta que aún habían restos del embarazo de mayo ósea que por eso manchaba y sentía algo de dolor. Quizás tú tengas alguna infección porque no debería de dolerte consulta con tu doctora. Yo ya estoy muy bien Gracias a Dios. Saludos!
Gracias, si tendré k ir, no es un dolor muy fuerte pero si no es normal.. yo ya abia tenido una perdida pero fue aborto bioquímico y no ocupe legrado, está ves si ocupe xk mi bebé ya tenía 10 semanas de embarazo y estaba completo m dijo el doctor k lo saco con todo y bolsa, pero también paso k m desperté en pleno legrado y dolio muchísimo y m tubieron k poner anestesia de nuevo y al volver a despertar m dijeron k abian batayando para despertarme y k m abia dado emorrajia k según como siguiera m podrían sangre, supuestamente se aseguraron k ya no kedarsn restos m dijeron k los legrados no llevan más d 20 minutos en quirófano y k conmigo duraron más d la ora x la emorrajia, nose si m aya afectado en algo.. pero si tendré k ir xk no es normal