Me dijo que se quiere separar

Me dijo que se quiere separar

Notapor Sol1726 » Lun Sep 13, 2021 12:50 pm

Me pareja hace 11 años con dos hijos en común, me dijo hace dos meses que no me ama! Estoy por mudarme y me sigue buscando para tener S*exo. Estoy confundida,creo que me está usando
Sol1726

Re: Me dijo que se quiere separar

Notapor azharos7ï » Lun Sep 13, 2021 1:42 pm

Sol1726 escribió:Me pareja hace 11 años con dos hijos en común, me dijo hace dos meses que no me ama! Estoy por mudarme y me sigue buscando para tener S*exo. Estoy confundida,creo que me está usando

Por supuesto mujer que te está usando, debes dejar de aceptar tener S*exo con él, pq ya decidió terminar la relación, así que ustedes lo único que los une son sus hijos y la relación es de padres, así que tú también toma distancia con respecto a la parte sentimental pq vas a caer en ese juego de somos amigos con derecho y después cuándo el tenga pareja tu te vas a sentir como una basura por no colocar los límites a tiempo
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Lun Sep 13, 2021 7:17 pm

Obviamente te esta usando, o sea, no quiere compromiso de pareja pero si quiere que lo sigas complaciendo, mandalo a volar
Montsh30

Notapor chicaanime » Lun Sep 13, 2021 7:38 pm

Crees? En serio?

Deja de meterte a la cama con el tipo ese si crees que vales algo
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion » Sab Sep 18, 2021 2:50 am

Hola_0821 escribió:
Alfa1 escribió:Hola soy hombre tengo la aplicación por mi pareja, consejo de hombre es que tu pareja se quiere sentir libre si te busca solo para eso es por qué le dan ganas y sabe que contigo puede pasar el rato me imagino que está en una crisis de la edad, le da a muchos hombres que quieren volver a ser adolescentes S*exo y sin compromiso

Si pero para usarla no ella no es un jugete sexual
Y vigilas a tu pareja 😐

Si ella va sabiendo que la usa ya es su problema, y lo que le dijiste a el está de más, vos qué sabes?? Vigila a su mujer desde una aplicación del periodo?? Quizás hasta leen estas cosas juntos, yo con mi pareja lo hago, opinamos y damos algún consejo.
Viserion

Notapor Fereliza » Dom Sep 19, 2021 5:50 am

Holis pues estoy pasando algo muy similar
7 años de relación de esos 4 casados y resulta que se quiere divorciar.
Pero si le digo veámonos corre a verme para estar el rato conmigo
Lo amo , pero no pienso pasar más así
Fereliza

Notapor azharos7ï » Dom Sep 19, 2021 3:26 pm

Fereliza escribió:Holis pues estoy pasando algo muy similar
7 años de relación de esos 4 casados y resulta que se quiere divorciar.
Pero si le digo veámonos corre a verme para estar el rato conmigo
Lo amo , pero no pienso pasar más así

O sea por tus post te separaste de él y aún así mantienen relaciones vaya mujer, amate a ti más que a él, fuera de eso que están haciendo esa práctica de S*exo casual no se cuidan por favor mujer no seas ingenua, solo te tiene para satisfacerse, que vas hacer el día de mañana cuando te dé una patada por el cul0 y empiece una nueva relación o sea ser la amante de tu ex, por favor te crees tan poquito que mal mujer, ti no tienes otra persona o no ves si alguien le gustas pq estás en ese jueguito idiota con ese señor, a la final te vas a quedar más frustrada, sola y sin saber que hay alguien que si te va a dar tu lugar como mujer.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja