Doble regla o hemorragia?

Doble regla o hemorragia?

Notapor Betita888 » Lun Sep 13, 2021 5:03 pm

Empecé a tomar un té que me dijeron que es bueno para quedar embarazada , eh estado intentando hace ya 4 meses y nada . Terminé la regla el miércoles, jueves y viernes empeze con este te para el sábado me vino un manchon de sangre no era café era roja roja , tuve que ponerme toalla femenina porque no era poco Paso, el domingo igual me paso , será por el te ? O solo quedo sangre de la menstruación?
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Betita888

Re: Doble regla o hemorragia?

Notapor Emma verdugo » Lun Sep 13, 2021 10:01 pm

Cuál te era???
Yo tomé un te de canela y laures para kedar embarazada pero solo se toma en días d regla xk puede ser abortivos, la canela y el laurel ayuda a limpiar la matriz y a sacar todo para k kede limpio y sin inflamación para estar preparada para cuando kedes embarazada, el d romero igual solo es en días d regla, si estás tomando uno d esos tes kisas solo fue restos de la menstruación k salió, pero t aconsejo k no tomes d esos dos tes amenos k andes con la menstruación..
Otra cosa k susede con el te de canela y laurel es k tu menstruación será un poco más abundante y más oscura pero es normal.. yo lo tome dos meses y el tercer mes ya estaba embarazada, dure 3 años en búsqueda y use ese te y otras recomendaciones k m dió el doctor ya k yo no m podía embarazar x una malformación en mi útero
Emma verdugo

Notapor Betita888 » Mar Sep 14, 2021 7:41 pm

Hola es el te de hojas de frambuesa , llevo 4 días con flujo así como si estuviera saliendo de la regla , 2 días fueron de sangre y los otros dos 2 son color marrón
Crees que deba suspender el te?
O solamente esta sacando la sangre que quedó de la menstruación?
El te me dijeron que lo tomara desde mi día 1 del ciclo ,3 veces al día pero como lo pedí por mercado libre me tardo 3 días en llegar así que lo empeze a tomar hasta el día 6 de mi ciclo , ya se había terminado mi regla 2 días antes
Betita888

Notapor ZaynahC » Mar Sep 14, 2021 8:32 pm

Betita888 escribió:Hola es el te de hojas de frambuesa , llevo 4 días con flujo así como si estuviera saliendo de la regla , 2 días fueron de sangre y los otros dos 2 son color marrón
Crees que deba suspender el te?
O solamente esta sacando la sangre que quedó de la menstruación?
El te me dijeron que lo tomara desde mi día 1 del ciclo ,3 veces al día pero como lo pedí por mercado libre me tardo 3 días en llegar así que lo empeze a tomar hasta el día 6 de mi ciclo , ya se había terminado mi regla 2 días antes

Hola, lo mejor hubiera sido esperar al siguiente ciclo para seguir bien las indicaciones que te dieron.
ZaynahC

Notapor Betita888 » Mar Sep 14, 2021 8:42 pm

Si mejor , suspendere este remedio, ya me dio miedo :(
Betita888

Notapor Betita888 » Mar Sep 14, 2021 8:43 pm

Gracias por contestar
Betita888

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 14, 2021 9:37 pm

Nunca e sabido cómo se utiliza ese te, si es mejor suspenderlo e investigar bien como se usa
Emma verdugo

Volver a salud menstrual