Me tienen podrida

Me tienen podrida

Notapor PPilii12 » Lun Sep 13, 2021 3:28 pm

Perdón! Pero necesito descargarme! Me tienen podrida las madres que se creen mejor y viven comparando. Tu hijo todavía no aprendió esto? No sabe esto? El mío si! Y a quien le importa?? Estoy muy molesta y no quiero generar un problema mayor. la verdad ya no puedo con esta persona como hago para no darle una trompada?
PPilii12

Re: Me tienen podrida

Notapor Vmoya » Lun Sep 13, 2021 4:13 pm

PPilii12 escribió:Perdón! Pero necesito descargarme! Me tienen podrida las madres que se creen mejor y viven comparando. Tu hijo todavía no aprendió esto? No sabe esto? El mío si! Y a quien le importa?? Estoy muy molesta y no quiero generar un problema mayor. la verdad ya no puedo con esta persona como hago para no darle una trompada?

Jajajaja sii vaya que hay gente insoportable, cómo que no entienden que cada niñ@ tiene su tiempo para aprender y habilidades diferentes.
De pasadita la gente que vive de presumidos son un fastidio.
Yo que tú, trataría de evitar esa persona y si no puedes, decirle en la cara, (pero con buenas palabras) que su actitud resulta molesta.
Decir. lo que sientes, te da alivio.
Vmoya

Notapor PPilii12 » Lun Sep 13, 2021 4:35 pm

Vmoya escribió:
PPilii12 escribió:Perdón! Pero necesito descargarme! Me tienen podrida las madres que se creen mejor y viven comparando. Tu hijo todavía no aprendió esto? No sabe esto? El mío si! Y a quien le importa?? Estoy muy molesta y no quiero generar un problema mayor. la verdad ya no puedo con esta persona como hago para no darle una trompada?

Jajajaja sii vaya que hay gente insoportable, cómo que no entienden que cada niñ@ tiene su tiempo para aprender y habilidades diferentes.
De pasadita la gente que vive de presumidos son un fastidio.
Yo que tú, trataría de evitar esa persona y si no puedes, decirle en la cara, (pero con buenas palabras) que su actitud resulta molesta.
Decir. lo que sientes, te da alivio.

Gracias! Es verdad decirlo se siente bien. Lamentablemente por más que le diga, sigue con lo mismo. Desde que nació mi hijo lo compara con el suyo..
PPilii12

Notapor chicaanime » Lun Sep 13, 2021 6:40 pm

Alejate y tan o bien dile sin rodeos y fuerte, "me vale un pepino lo que tu hijo sepa o no, no te pregunte" si con eso no se aleja de ti por su cuenta es porque es más chinga quedito que nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Natynatalia » Lun Oct 11, 2021 6:02 am

Ignora sus comentarios y aléjate de esa persona, cuando empiece con su joda te enfocas en pensamientos lindos y que ella hable y hable y tu por allá en la luna.
Natynatalia

Volver a Crianza de los hijos