Lo dejé

Lo dejé

Notapor SumSum_89 » Lun Sep 13, 2021 5:03 am

Hola, soy yo de nuevo
No sé si alguna chica que haya visto mí post anterior vea este, pero es solo para avisar que ya no quiero nada referente al chico del que hablé, afortunadamente me dí cuenta de lo poco que vale la pena estar con el antes de volverlo a ver... aún no le he dicho nada, pero me siento absolutamente traicionada, traicionó mí confianza y alimentó mí curiosidad por saber una respuesta, la cuál obtuve el día de hoy ;) Así que bueno, he decidido no meterme de nuevo con alguien mayor, mucho menos alguien que vivió muy rápido su vida y que miente con tanta seguridad para mantener su estúpido ganado. No planeo decirle aún por que quiero una venganza, sé que no es buena pero saber que alguien puede mentir con tanto cinismo me pone mal, así que simplemente aplicaré la regla de los 21 días. Gracias por leerme <3
SumSum_89

Re: Lo dejé

Notapor Drascila » Lun Sep 13, 2021 6:09 am

Tengo curiosidad... ¿Cuál es esa regla de los 21 días?
Drascila

Notapor azharos7ï » Lun Sep 13, 2021 1:49 pm

SumSum_89 escribió:Hola, soy yo de nuevo
No sé si alguna chica que haya visto mí post anterior vea este, pero es solo para avisar que ya no quiero nada referente al chico del que hablé, afortunadamente me dí cuenta de lo poco que vale la pena estar con el antes de volverlo a ver... aún no le he dicho nada, pero me siento absolutamente traicionada, traicionó mí confianza y alimentó mí curiosidad por saber una respuesta, la cuál obtuve el día de hoy ;) Así que bueno, he decidido no meterme de nuevo con alguien mayor, mucho menos alguien que vivió muy rápido su vida y que miente con tanta seguridad para mantener su estúpido ganado. No planeo decirle aún por que quiero una venganza, sé que no es buena pero saber que alguien puede mentir con tanto cinismo me pone mal, así que simplemente aplicaré la regla de los 21 días. Gracias por leerme <3

Ojalá lo hagas, pq esa "relación" no te trae nada bueno para tu vida, tu una niña valiosa como para tener problemas con un tipo de no vale la pena y solo busca S*exo en ti y a la final te está utilizando.
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Lun Sep 13, 2021 1:51 pm

Drascila escribió:Tengo curiosidad... ¿Cuál es esa regla de los 21 días?

Según los terapeutas cuando una persona hace una cosa por 21 días se vuelve un hábito, es decir por ejemplo no comer azúcar o tomar agua después de los 21 días de vuelve un hábito
azharos7ï

Volver a Relación de pareja