Desorden menstrual 😓

Desorden menstrual 😓

Notapor Rios16 » Lun Sep 13, 2021 3:24 am

Tengo un problema con mi menstruación, Me llega Mucho Y Muy De Seguido Solo Descanso Como 1 Semana Y Luego Otra Vez, También tengo Como Otro Problema No se Como Acomodar El Ciclo En Mi Calendario 😕😕
Rios16

Re: Desorden menstrual 😓

Notapor AlisonFF » Lun Sep 13, 2021 4:08 am

Lo mejor es que vallas a la ginecóloga y te haga una evaluación para detectar el problema. Puede ser un descontrol hormonal o quistes en los ovarios
AlisonFF

Notapor Rios16 » Lun Sep 13, 2021 4:15 am

Gracias Por Aconsejarme pues es que no se si sabes que para ginecología lo hacen de 25 años en adelante igual voy a tratar de pedir una cita y es que también me da pena nunca e ido a que me revisen
Rios16

Notapor azharos7ï » Lun Sep 13, 2021 5:08 am

Rios16 escribió:Tengo un problema con mi menstruación, Me llega Mucho Y Muy De Seguido Solo Descanso Como 1 Semana Y Luego Otra Vez, También tengo Como Otro Problema No se Como Acomodar El Ciclo En Mi Calendario 😕😕

Te llega mucho y descontrolado pq tu método anticonceptivo está generando esto, es mejor que vuelvas a consultar al ginecólogo y cambies de método, si te formulan pastillas para controlar el sangrado que básicamente es para regularizarlo es mejor que no aceptes pq eso es meter más hormonas al cuerpo, solo pide que te lo quiten y comienzas con otro método puede ser menos fuerte como la inyección, las pastillas o el parche
azharos7ï

Volver a salud de la mujer