por andreapc » Dom Ene 10, 2016 6:51 am
Hola chicas, necesito que me digan si he hecho bien y que piensan sobre lo q les contare, la cosa es que estoy en mi primera relacionm temgo 21 años y nunca he tenido novio, el problema es que ya estoy con esta persona desde hace unos 4 meses y hace unas semanas me di cuenta q me tenia guardada en su celular como andres coronel, dijo q estaba asi porq no quiere q su jefe sepa que gasta el saldo del trabajo en vacilar con alguien,no le crei pero mientras estaba enojada tambien me entere de que se habia ido a la boda de la hermana con la ex y nunca me dijo eso, por otro lado esta el hecho de que tb habia una foto de el y ella y no me gusto mucho verla, me senti maal yel dijo que ella fue porq es amiga de su hermana y no sabian que el estaba con alguien y creo nadie de su familia lo sabe, ademas de que tb me entere de que hablaba con su oootra ex que segun el, queria regresar, y empece a desconfiar y le pedi su celular y no quiso darmelo, ya hable con el sobre todo y sabe que aun esta la duda en mi y que de el depende si crecen mas dudas, necesito su opinion, consejos que me puedan dar por favor, les agradeceria mucho