Buscando mi positivo 🥺🙏🏼

Buscando mi positivo 🥺🙏🏼

Notapor Vams1824 » Dom Sep 12, 2021 8:29 pm

Hola como estan Chicas les quiero contar mi caso
Llevo 3/4 meses aproximadamente buscando mi positivo y todavía no hay manera! 😞🥺
Soy irregular me viene entre los días 25 y 35 del ciclo.
Este mes estoy a mi día 26 del ciclo y amanecí con un coágulo de sangre (únicamente el coágulo) nunca me había pasado no sé si a alguna le haya pasado..
Dos días atrás tuve flujo rosáceo líquido leve y ayer lo tuve marroncito leve y hoy el coágulo sin más …
Esto la verdad que nunca me había ocurrido y no sé qué pensar al respecto …. Será que vendrá mi periodo? 😞
Vams1824

Re: Buscando mi positivo 🥺🙏🏼

Notapor chicaanime » Dom Sep 12, 2021 8:58 pm

Vams1824 escribió:Hola como estan Chicas les quiero contar mi caso
Llevo 3/4 meses aproximadamente buscando mi positivo y todavía no hay manera! 😞🥺
Soy irregular me viene entre los días 25 y 35 del ciclo.
Este mes estoy a mi día 26 del ciclo y amanecí con un coágulo de sangre (únicamente el coágulo) nunca me había pasado no sé si a alguna le haya pasado..
Dos días atrás tuve flujo rosáceo líquido leve y ayer lo tuve marroncito leve y hoy el coágulo sin más …
Esto la verdad que nunca me había ocurrido y no sé qué pensar al respecto …. Será que vendrá mi periodo? 😞

Por lo general es debe dejar pasar un año para lograr un positivo de manera natural, si esto no pasa entonces tú y tu pareja deben ir al médico y hacerse análisis ambos
one piece❤
chicaanime

Re: Buscando mi positivo 🥺🙏🏼

Notapor Misuzu » Dom Sep 12, 2021 9:29 pm

Después del retraso de tu periodo, haste una prueba!!
Misuzu

Volver a concebir