Chats con otras mujeres

Chats con otras mujeres

Notapor Erzsebét_94 » Sab Sep 11, 2021 6:51 pm

Hola , soy nueva en este post y pues quiero contar mi historia y generar otra perspectiva. Tengo 8 meses de relación con mi pareja actual y la verdad es que lo quiero mucho y desde que lo conocí me ha escho muy feliz pero recientemente encontré algo que ya sospechaba. Revise sus chats en Instagram y plática con otras personas dentro de esas platicas aún platicaba con la chava que le interesaba y que sabía que aún no olvidaba. Cuando lo descubrí me puse muy mal y se rompió toda confianza como lo descubrí se que estuve mal por qué invadi su espacio pero aclare algo que yo ya sopechaba , también se que plática con otras personas y la verdad eso me incomoda mucho y me siento muy mal por qué si lo quiero mucho pero aún no olvidó lo que leí por qué me sigue doliendo , cuando varias veces se lo pregunté y lo negó , fue la acción lo que me dolió. Ahora me encuentro muy eseptica a lo que me dice y conforme a sus sentimientos también. Así que llevo aprox un mes pensando en eso y en realidad siento que me estoy volviendo un poco loca con este tema. Hablamos y decidimos continuar pero no olvidó todo lo que leí y dudo de el y sus sentimientos. :C
Erzsebét_94

Re: Chats con otras mujeres

Notapor Amarillazul » Sab Sep 11, 2021 7:37 pm

Ya no hay confianza en esa relación. Sigues en esa relación porque "lo quieres mucho". ¿Qué te gusta de él? Te miente, habla con otras mujeres... ¿De qué crees que son esas conversaciones? De coqueteo obviamente.

Ya llevas un mes luego de "perdonarlo" pero obvio que lo seguirá haciendo porque se lo permitiste prácticamente.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Sep 11, 2021 7:50 pm

Erzsebét_94 escribió:Hola , soy nueva en este post y pues quiero contar mi historia y generar otra perspectiva. Tengo 8 meses de relación con mi pareja actual y la verdad es que lo quiero mucho y desde que lo conocí me ha escho muy feliz pero recientemente encontré algo que ya sospechaba. Revise sus chats en Instagram y plática con otras personas dentro de esas platicas aún platicaba con la chava que le interesaba y que sabía que aún no olvidaba. Cuando lo descubrí me puse muy mal y se rompió toda confianza como lo descubrí se que estuve mal por qué invadi su espacio pero aclare algo que yo ya sopechaba , también se que plática con otras personas y la verdad eso me incomoda mucho y me siento muy mal por qué si lo quiero mucho pero aún no olvidó lo que leí por qué me sigue doliendo , cuando varias veces se lo pregunté y lo negó , fue la acción lo que me dolió. Ahora me encuentro muy eseptica a lo que me dice y conforme a sus sentimientos también. Así que llevo aprox un mes pensando en eso y en realidad siento que me estoy volviendo un poco loca con este tema. Hablamos y decidimos continuar pero no olvidó todo lo que leí y dudo de el y sus sentimientos. :C

Y para todo esto las conversaciones con de índole sexual, ligue?
one piece❤
chicaanime

Notapor Ja060798 » Sab Sep 11, 2021 9:13 pm

Erzsebét_94 escribió:Hola , soy nueva en este post y pues quiero contar mi historia y generar otra perspectiva. Tengo 8 meses de relación con mi pareja actual y la verdad es que lo quiero mucho y desde que lo conocí me ha escho muy feliz pero recientemente encontré algo que ya sospechaba. Revise sus chats en Instagram y plática con otras personas dentro de esas platicas aún platicaba con la chava que le interesaba y que sabía que aún no olvidaba. Cuando lo descubrí me puse muy mal y se rompió toda confianza como lo descubrí se que estuve mal por qué invadi su espacio pero aclare algo que yo ya sopechaba , también se que plática con otras personas y la verdad eso me incomoda mucho y me siento muy mal por qué si lo quiero mucho pero aún no olvidó lo que leí por qué me sigue doliendo , cuando varias veces se lo pregunté y lo negó , fue la acción lo que me dolió. Ahora me encuentro muy eseptica a lo que me dice y conforme a sus sentimientos también. Así que llevo aprox un mes pensando en eso y en realidad siento que me estoy volviendo un poco loca con este tema. Hablamos y decidimos continuar pero no olvidó todo lo que leí y dudo de el y sus sentimientos. :C

Y de que son las conversaciones? Son coqueteos o algo más fuerte? Porque si solo es de hola cómo estás? Bla bla en lo personal yo no le veo nada de malo que tenga otras conversaciones con más personas. Si neta ya no confías en él pues dile las cosas como son, y hablé el tema y vean que hacer como pareja, porque tampoco puedes prohibirle que no hable con otras personas
Ja060798

Notapor MaggieB » Dom Sep 12, 2021 5:36 am

Hola, te entiendo porque yo perdoné lo mismo la año de relación. Y también descubrí de la misma manera. Hoy sigo con esa persona y llevamos seis años de relación.
Pero no es color de rosa. Te voy a ser sincera. Tardé dos años en dejar de revisarle el celular. Y como en su momento también lo negó todo, ya no le creo mucho cuando niega algo (incluso algo sobre otros temas).
Fue una cosa mala entre un millón de cosas lindas y por eso perdoné. Yo cambié mucho en estos años, ya no soy posesiva, no soy más tan dramática, y a veces pienso en la posibilidad de enterarme algo. Pero ahora sé con seguridad que no voy a gastar dos años más en volver a confiar, por lo tanto me iría inmediatamente.
Hablamos, y le dije que si él quiere estar con alguien, me puede contar. Arreglamos otro tipo de contrato en la relación y listo. Yo jamás lo voy a juzgar, pero no me voy a aguantar que me mienta de nuevo.
MaggieB

Notapor Vm02 » Dom Sep 12, 2021 6:51 am

Puedes continuar con el siempre y cuando le hayas dado una "oportunidad sincera" ya que si te quedaste con él es porque lo "perdonaste" y eso incluye olvidar de verdad, pero si sólo te atormenta pensar en ello es porque no lo perdonaste y en mi opinión una relación así ya no tiene mucho caso por tu paz mental, sólo tienes la opción de olvidar lo que paso si es que lo amas de verdad, si ya tienes dudas lo mejor es dejarlo por las buenas, la paz mental es de lo mejor que puedes hacer por ti misma,
Vm02

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 12, 2021 7:34 am

Encontrar chat con otras mujeres ( que no son amigas reales ) en plan siendo amable, coqueteando es igual que ser infiel, no hace falta encontrarse con esa persona. Vos le diste motivos para que lo haga? Por que lo hace entonces a caso no esta comprometido con vos? entonces encaralo, o deja de hacer eso por respeto a vos y a la relación o que se quede soltero con esa vida y ahi si que charle con quien se le de la gana. Vos tenes que darte a respetar y nunca quedarte callada con nada, aunque lo hayas pescado no importa, no vas a quedar mal, simplemente ya lo viste y con eso no podes hacer vista ciega, tenes que decirlo sino te va a comer esos pensamientos siempre y la confianza nunca va a ser igual.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Dom Sep 12, 2021 1:24 pm

Hola,
Estoy pasando algo similar a lo tuyo, en mi caso él empezó chateando con ella, salían se besaban y eran pareja, es decir, me engaño por completo. Lo único que puedo decirte es que tu pareja no llegó a más porque no se lo permitieron, así de simple. El/la que busca coquetear con otra(o) siempre es con intención a más, sino ocurre es porque la otra persona se respeta.

En fin, me negó todo aún cuando la chica me confeso su experiencia. Lo perdonaré pero me alejare por completo de él. Piensa bien que harás, recién van 8 meses, puedes pasar pagina más rápido comparado si fuera un relacion de años.

Eso si, si decides perdonar recuerdo que perdonar NO es olvidar, simplemente recuerdas todo pero ya no te duele ni te afecta por lo tanto no deberías reclamar peor aún si vuelve a fallarte.
G_Nube

Notapor VALEN202110 » Dom Sep 12, 2021 6:07 pm

Hola, mira principalmente lo que te recomiendo es que si lo perdonaste de corazón no te atormentes la cabeza... el tiempo lo dirá todo ya que uno nunca esta excepto de que pueda volver a pasar. Sin embargo, si tienes dudas y es por causa de los actos de el, finaliza esa relación. Recuerda que primero debes amarte a ti y lo que vale es tu paz mental... es duro, obviamente es duro, pero si pasa más tiempo puede ser peor y te perjudicas tu misma.
VALEN202110

Notapor Nina Santana » Lun Sep 13, 2021 3:03 am

Me paso exactamente lo mismo, le revisé el celular y hablaba con su ex por Instagram y varias veces le había preguntado y me juraba que no había vuelto a verla ni hablar con ell,yo sabia que el no la había olvidado porque incluso se tatuó su nombre pero él me juraba queja no la quería que solo sentía amor por mi que según yo lo hice olvidarla,y cuando le revisé el cell. descubrí todo lo contrario😔 es muy duro yo lo perdone porque me suplicó bastante y me prometió cambiar incluso puso el desbloqueo de su cell. con mi huella hace todo lo que yo diga pero no es lo mismo no confío en el y aunque me jure no le creo nada absolutamente😪 mi situación fue en junio de este año
Nina Santana

Volver a Relación de pareja