Relación entre pareja con una diferencia de edad

Relación entre pareja con una diferencia de edad

Notapor Aries95 » Sab Sep 11, 2021 9:28 pm

Hola chicas! Me gustaría saber experiencias de personas que están o han Estado con personas con diferencia de edad (10 años o más de diferencia) en el ámbito del día a día x relaciones s*exuales etc..
Aries95

Re: Relación entre pareja con una diferencia de edad

Notapor SeleneCarrillo » Sab Sep 11, 2021 10:47 pm

Yo toda mi vida tuve amistades y parejas de mayor edad a mí.
Teníamos una química especial y la verdad nunca fue impedimento de nada.

Habemos mujeres y hombres que nos llevamos mejor con personas de mayor edad

Por ejemplo con dos de mis parejas que tuve anteriormente, ambos 10 años mayores que yo. Me llevé excelente
En la convivencia diaria y todo los ámbitos de la relación.
Nos complementabamos súper bien y en mi caso, coincidimos en gustos y teniamos muy buena química

Todo depende de ambos. Si hay complemento, química y pasión
Respeto, comunicación
Si son amigos, novios, amantes y confidentes
Entonces serán súper felices
SeleneCarrillo

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 12, 2021 12:44 am

Bueno yo me llevo con mi novio casi 13 años. El es pacifico no discute para mi siempre es atento en todo yo por ahi soy mas berrinchuda... nos complementamos muy bien, nos gusta viajar en auto y siempre emprendemos viajes en eso somos buenos compañeros, y nos gusta comer bien y hacer deporte, y en el S*exo hay mucha atracción y conocemos que nos gusta y que no, por ahi hay alguna fallas que bueno ya se lo dije y tratara de cambiar, yo le digo todo no me callo nada y eso es bueno entre los 2 la confianza y comunicación que tenemos podemos estar horas sin cansarnos despues del S*exo abrazados en la cama mirando peliculas o solo charlando, estoy segura que con otro no me llevaria así y bueno espero disfrutarlo años y años hasta que ya partamos de aquí ❤.
ForesitaFeliz

Notapor Vm02 » Dom Sep 12, 2021 7:06 am

En las relaciones s*exuales siempre te aportan su experiencia y cosas nuevas por hacer al menos así han sido mis casos, y depende de la persona pero normalmente te aportan mucha madurez, buenas pláticas y sobre todo su experiencia en muchos ámbitos de la vida
Vm02

Volver a Relación de pareja