Mi periodo es café, soy nueva en esto ¿El color es malo?

Mi periodo es café, soy nueva en esto ¿El color es malo?

Notapor nienna_sam » Dom Sep 12, 2021 6:44 am

Hola, recién estoy menstruando y solo tengo dos dudas:
-¿Es normal menstruar durante 13 días seguidos? Tengo mi menstruación por primera vez hace esta cantidad de días y como soy inexperta quería saber si esto es común o normal, los últimos días he estado menstruando menos pero el color de lo que veo en la toalla ha cambiado por lo que viene mi siguiente duda.
-¿El color es importante en la menstruación? En esta aplicación sólo he visto la opción de menstruación verdosa pero,¿es malo si es café? Como dije, son mis primeros días menstruando y estoy algo preocupada por esto, agradezco a la persona que me ayude con esto.
nienna_sam

Re: Mi periodo es café, soy nueva en esto ¿El color es malo?

Notapor chicaanime » Dom Sep 12, 2021 8:30 am

nienna_sam escribió:Hola, recién estoy menstruando y solo tengo dos dudas:
-¿Es normal menstruar durante 13 días seguidos? Tengo mi menstruación por primera vez hace esta cantidad de días y como soy inexperta quería saber si esto es común o normal, los últimos días he estado menstruando menos pero el color de lo que veo en la toalla ha cambiado por lo que viene mi siguiente duda.
-¿El color es importante en la menstruación? En esta aplicación sólo he visto la opción de menstruación verdosa pero,¿es malo si es café? Como dije, son mis primeros días menstruando y estoy algo preocupada por esto, agradezco a la persona que me ayude con esto.

Bueno al inicio de las conversaciones es bastante común la irregularidad y la duración abundante, la menstruación puede durar de 1 a 10 o mas días yendo disminuyendo conforme pasan los días obviamente.

La menstruación normal es de color rojo, es sangre fresca, la menstruación café o marrón es sangre vieja, esta suele darse al inicio del período y al final.

La menstruación verde o negra son las que no son normales.

También existe la posibilidad de presentar coágulos.

Lo ideal es que tus padres te lleven al ginecólogo para despejar todas tus dudas
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de los Adolescentes