Duda Inyección Anticonceptiva

Duda Inyección Anticonceptiva

Notapor Laurita23_ » Sab Sep 11, 2021 12:49 am

Me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva mensual a los 8 días del inicio de mi periodo(tal como decía la cajita de la inyección que era del 7 al 9 día de inicio de la regla). A la semana tuve relaciones s*exuales con mi esposo y se vino dentro de mi. Y hemos estado teniendo sin protección. Mi duda es hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?
Laurita23_

Re: Duda Inyección Anticonceptiva

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Sep 11, 2021 1:38 am

Laurita23_ escribió:Me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva mensual a los 8 días del inicio de mi periodo(tal como decía la cajita de la inyección que era del 7 al 9 día de inicio de la regla). A la semana tuve relaciones s*exuales con mi esposo y se vino dentro de mi. Y hemos estado teniendo sin protección. Mi duda es hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Es muy pronto oara que tengas relaciones sin protección !
Cuando yo me la puse por primera vez, mi medica me dijo que ese mes me cuidw a raja tabla porque podría quedar embarazada, que espere a que me vuelva a venir y ahi si después tener relaciones tranquila.
Suerte ! Ojalá no sea asi.
Minervaaaaaaaa

Re: Duda Inyección Anticonceptiva

Notapor Laurita23_ » Dom Sep 12, 2021 5:39 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Laurita23_ escribió:Me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva mensual a los 8 días del inicio de mi periodo(tal como decía la cajita de la inyección que era del 7 al 9 día de inicio de la regla). A la semana tuve relaciones s*exuales con mi esposo y se vino dentro de mi. Y hemos estado teniendo sin protección. Mi duda es hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Es muy pronto oara que tengas relaciones sin protección !
Cuando yo me la puse por primera vez, mi medica me dijo que ese mes me cuidw a raja tabla porque podría quedar embarazada, que espere a que me vuelva a venir y ahi si después tener relaciones tranquila.
Suerte ! Ojalá no sea asi.

Y la inyección a ti no te llegó a afectar tu ciclo menstrual? Apenas voy a checar yo sé supone que me tiene que bajar esta semana.
Laurita23_

Volver a anticoncepción