Se puede superar una infidelidad en la relación

Se puede superar una infidelidad en la relación

Notapor MariiaViictoriia » Sab Sep 11, 2021 4:52 am

Hola! Hace un año tenia una relación que yo consideraba que estaba bien, confianza mucho en mi pareja, teníamos peleas y nuestras altas y bajas pero esa para mi no era un mayor problema. Hasta que me di cuenta que el tenía una forma de actuar diferente lo encare y me decía que estaba loca. Entonces le rebusque el celular y me di cuenta que estaba coqueteando con otra persona lo encare con las pruebas y me dijo que estaba aburrido de mi y yo me quede perpleja teníamos 3 años de relación (2 de enamorados y 1 de conviviente) lo deje, el me dijo que se iría y así lo hizo. Con el paso del las semanas el se dio cuenta que solo era un capricho, tuvo lo que quiso y regreso a mi. Yo estaba muy enamorada de él, pero cuando supuestamente le iba a dar una oportunidad nos enteramos que esa chica estaba embarazada, todo se derrumbó mi mundo con el, estaba tan decepcionada de el, de por sí ya lo estaba pero con esa noticia fue peor. El me dijo que no quería dejar desamparado al niño y nos dejamos definitivo. El hizo una vida con esa persona y yo por mi lado (confieso que sufrí mucho, no era fácil para mi poder soportar todo el dolor de la infidelidad y el abandono, creo que me dolió más el abandono no lo esperaba de él) la relación que quiso empezar con esta chica no prospero y ahora después de un año ha regresado. Y yo nose que hacer, a veces pienso que si soy lo suficientemente madura para dejarlo ir pero a veces no. Siento que aún lo quiero, pero nose si lo amo. Nose si voy a poder lidiar con el hecho que tiene un hijo, se que el niño no tiene la culpa. Pero nose como tomarlo, nose si me hace bien regresar con el puesto que en vez en cuando recuerdo lo que pasó y me pongo triste y otras veces veo el esfuerzo que el hace para conquistarme de nuevo, reconozco que esta haciendo méritos pero estoy insegura de entregar todo y que me falle otra vez, estoy insegura el pensar que dirá mi familia y los que me rodean (todos a mi alrededor se enteraron), el que dirán me aterra. Yo se que todos cometemos errores, que somos seres humanos, el se ve arrepentido pero en mi cabeza le da vueltas y vueltas. Que me pueden aconsejar.
MariiaViictoriia

Re: Se puede superar una infidelidad en la relación

Notapor chicaanime » Sab Sep 11, 2021 5:34 am

MariiaViictoriia escribió:Hola! Hace un año tenia una relación que yo consideraba que estaba bien, confianza mucho en mi pareja, teníamos peleas y nuestras altas y bajas pero esa para mi no era un mayor problema. Hasta que me di cuenta que el tenía una forma de actuar diferente lo encare y me decía que estaba loca. Entonces le rebusque el celular y me di cuenta que estaba coqueteando con otra persona lo encare con las pruebas y me dijo que estaba aburrido de mi y yo me quede perpleja teníamos 3 años de relación (2 de enamorados y 1 de conviviente) lo deje, el me dijo que se iría y así lo hizo. Con el paso del las semanas el se dio cuenta que solo era un capricho, tuvo lo que quiso y regreso a mi. Yo estaba muy enamorada de él, pero cuando supuestamente le iba a dar una oportunidad nos enteramos que esa chica estaba embarazada, todo se derrumbó mi mundo con el, estaba tan decepcionada de el, de por sí ya lo estaba pero con esa noticia fue peor. El me dijo que no quería dejar desamparado al niño y nos dejamos definitivo. El hizo una vida con esa persona y yo por mi lado (confieso que sufrí mucho, no era fácil para mi poder soportar todo el dolor de la infidelidad y el abandono, creo que me dolió más el abandono no lo esperaba de él) la relación que quiso empezar con esta chica no prospero y ahora después de un año ha regresado. Y yo nose que hacer, a veces pienso que si soy lo suficientemente madura para dejarlo ir pero a veces no. Siento que aún lo quiero, pero nose si lo amo. Nose si voy a poder lidiar con el hecho que tiene un hijo, se que el niño no tiene la culpa. Pero nose como tomarlo, nose si me hace bien regresar con el puesto que en vez en cuando recuerdo lo que pasó y me pongo triste y otras veces veo el esfuerzo que el hace para conquistarme de nuevo, reconozco que esta haciendo méritos pero estoy insegura de entregar todo y que me falle otra vez, estoy insegura el pensar que dirá mi familia y los que me rodean (todos a mi alrededor se enteraron), el que dirán me aterra. Yo se que todos cometemos errores, que somos seres humanos, el se ve arrepentido pero en mi cabeza le da vueltas y vueltas. Que me pueden aconsejar.

Mira una relación es de 2, si de verdad crees que vale la pena una segunda oportunidad pueden ir a terapia de pareja y ver si les funciona.

También eso te postura ayudar a dejar de tomarle importancia al "que diran"
one piece❤
chicaanime

Notapor andydz » Sab Sep 11, 2021 6:49 am

Dejalo y buscate alguien mejor.... ya t engaño t dejo x otra y todo eso amate y busca quien t ame d verdad...... xq si el t hubiera amado no t hubiera hecho daño
andydz

Notapor ForesitaFeliz » Sab Sep 11, 2021 7:17 am

Jamas perdonaria algo así se cago en la lealtad en tu salud porque no se cuido con ella, se hizo el desentendido y te abandono ahh pero cuando se dio cuenta de su error y la calentura que tuvo vuelve como si nada, debiste mandarlo bien a 💩 hiciste mal en volver...que te atormenta ahora? Vos lo perdonaste y quiziste volver a reparar lo irreparable, superar se puede pero bueno pasa lo que te esta pasando ahora vienen los fantasma en tu cabeza te martinizas en saber si hiciste bien o no, y algo así no se olvida tan facilmente. Debiste rehacer tu vida en algo sano y dejarlo ahi el que haga de la suya lo que quiera. Asi que si tanto "amas" a ese hombre que dio su vida x vos entonces vayan a terapia los 2, y vean si algo se puede recuperar de ahí, para mi no pero esta en cada uno que tanto podes soportar ese peso, se puede superar si en muchos casos y la vida sigue.
ForesitaFeliz

Notapor Helena89 » Sab Sep 11, 2021 7:29 am

MariiaViictoriia escribió:Hola! Hace un año tenia una relación que yo consideraba que estaba bien, confianza mucho en mi pareja, teníamos peleas y nuestras altas y bajas pero esa para mi no era un mayor problema. Hasta que me di cuenta que el tenía una forma de actuar diferente lo encare y me decía que estaba loca. Entonces le rebusque el celular y me di cuenta que estaba coqueteando con otra persona lo encare con las pruebas y me dijo que estaba aburrido de mi y yo me quede perpleja teníamos 3 años de relación (2 de enamorados y 1 de conviviente) lo deje, el me dijo que se iría y así lo hizo. Con el paso del las semanas el se dio cuenta que solo era un capricho, tuvo lo que quiso y regreso a mi. Yo estaba muy enamorada de él, pero cuando supuestamente le iba a dar una oportunidad nos enteramos que esa chica estaba embarazada, todo se derrumbó mi mundo con el, estaba tan decepcionada de el, de por sí ya lo estaba pero con esa noticia fue peor. El me dijo que no quería dejar desamparado al niño y nos dejamos definitivo. El hizo una vida con esa persona y yo por mi lado (confieso que sufrí mucho, no era fácil para mi poder soportar todo el dolor de la infidelidad y el abandono, creo que me dolió más el abandono no lo esperaba de él) la relación que quiso empezar con esta chica no prospero y ahora después de un año ha regresado. Y yo nose que hacer, a veces pienso que si soy lo suficientemente madura para dejarlo ir pero a veces no. Siento que aún lo quiero, pero nose si lo amo. Nose si voy a poder lidiar con el hecho que tiene un hijo, se que el niño no tiene la culpa. Pero nose como tomarlo, nose si me hace bien regresar con el puesto que en vez en cuando recuerdo lo que pasó y me pongo triste y otras veces veo el esfuerzo que el hace para conquistarme de nuevo, reconozco que esta haciendo méritos pero estoy insegura de entregar todo y que me falle otra vez, estoy insegura el pensar que dirá mi familia y los que me rodean (todos a mi alrededor se enteraron), el que dirán me aterra. Yo se que todos cometemos errores, que somos seres humanos, el se ve arrepentido pero en mi cabeza le da vueltas y vueltas. Que me pueden aconsejar.

Andaba de cabron
Te trataba de loca
Te dijo en tus meras narices que ya lo habías aburrido
Se larga con la tipa
Quería volver contigo y dejo ala tipa embarazada no uso protección
Te vuelve a dejar y se va con la tipa.
Entiendo que todo ser humano cometemos errores pero no mames ese animal lo cometió seguido y no fue una ni dos fueron varias🙄.
Y te lo diré así talvez suene feo o fuerte pero es la verdad linda el no te ama y no regreso contigo porque te ame ,porque te extrañé o porque este arrepentido, el regreso porque te mira y sabe que tu le vas perdonar todo lo que el te haga ,y eso lo vio cuando tu estuviste a punto de regresar con el.

Pero bueno mi consejo es que ni te rompas la cabeza por un tipo que ni te sabe amar ni mucho menos te sabe respetar y aprende amarte sobre todo que sepas cuanto vales y si es necesario tener a un tipo como ese en tu vida ,dios habiendo tantos hombres y buenos ,se aferran a un pendejo que ni las quieren ni las respetan🙄🙄
Helena89

Notapor Amarillazul » Sab Sep 11, 2021 11:29 am

Pienso igual que el comentario de Helena89. Si tú le diste lealtad a su relación, a él no le importó eso, ahora como no le resultó sí te busca.

Y pienso que en un año no vas a superar nada, más aún estando en contacto con él y sabiendo todo lo que pasó en su vida. Hasta tuvo un hijo pero tú has ido a terapia? Ya levantaste tu autoestima? Ya te diste la oportunidad de salir con amigos (hombres)? Despejaste tu mente de ese mal momento que viviste? O solo te quedaste sentada recordando y sufriendo?

Y no te lo digo como burla sino que primero tienes que ver por ti y amarte a ti primero. Si yo pasara por algo así, claro que me dolería muchísimo pero mi deber es levantarme y seguir.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Sep 11, 2021 2:27 pm

Para superar una infidelidad hay que ir a terapia, pq tu vas a seguir reviviendo ese asunto, pq si es responsable como padre tendrás que ver o posiblemente tener contacto con su hijo, que no es fácil.
Si quieres recuperar la confianza hay que hacerlo pq de resto eso de perdón y olvido no existe sin que haya un proceso para sanar.
azharos7ï

Notapor Ja060798 » Sab Sep 11, 2021 2:49 pm

Yo siempre he sido de la idea que quien te la hace una te la hace dos, yo perdone infidelidades en mi primera relación y sufrí demasiado, al igual que contigo él hacía méritos comenzaba a tratarme mejor y decía que estaba arrepentido pero cada que estaba con él no dejaba de imaginarme que en realidad él quería estar con la otra, me la aplico varias veces y yo siempre lo perdonaba y lo dejaba volver, nunca tuvo hijos en el momento de la relación con alguien más, un hijo es un tema delicado y que siempre lo va a unir de cierta manera con la otra chica, él te fue infiel, honestamente no vale la pena que regreses con el, tu también tienes derecho de hacer tu vida y sobre todo de ser feliz siempre no solo cuando el wey la cago y se arrepiente un año después.

Lo que te pasa es el síndrome de la 💩 fria, cuando tú 💩 está caliente, recién hecha, tú sabes que huele y sabe horrible y por lo tanto no estarías cerca de ella, pero cuando se vuelve fría y ceca quizá podrías confundirla con chocolate y te atreverías a probarla y después vas a descubrir que es caca 💩 y no chocolate.
Terminaste con el por una razón, porque él es caca y no chocolate. Antes de amar a alguien más aprende a quererte más a ti, tú mereces algo mejor que eso
Ja060798

Notapor G_Nube » Dom Sep 12, 2021 4:56 am

Ay amiga, en vez de regresar con tu ex, deberías retomar una relación con tu dignidad porque evidentemente ya no la tienes. Me dio miedo leer “ Con el paso del las semanas el se dio cuenta que solo era un capricho, tuvo lo que quiso y regreso a mi”, pareces orgullosa de saber que se quitó el gusto con otra y regresó contigo para llenar su vacío emocional.

De terror, no deberías ni dudar: NO, no vuelvas con el. Más bien deberías alejarte por completo de él y hacer tu vida sin estar pendiente de la suy.
G_Nube

Notapor MaggieB » Dom Sep 12, 2021 5:29 am

Con todo el respeto amiga, ahora parece que se viene el mundo abajo, pero hay muchísima gente en el mundo. Andate con alguien que sepa ponerse un condón.
MaggieB

Siguiente

Volver a Relación de pareja