Yo te voy a decir lo que pienso y NO te estoy juzgando. Quién sería yo para hacerlo, solo Dios es el juez
No está bien como dicen todas ABORTAR un ser vivo, que desde el día 1 de concepción, desde que es una célula, ya tiene vida. No necesita tener ojos y manos para ya ser un ser humano, ya lo es desde que quedas embarazada.
Y al abortar, éstas abortando también tus sueños y tu corazón
Sabes porqué sientes miedo, cobardía y arrepentimiento. Porque en el fondo sabes perfecto que eso está mal. Aunque todas te digan que está bien
Si, puedes ir a terapia y mejorar lo que ahora "te duele" pero de que lo vallas a olvidar, lo dudo mucho.
Y otra cosa, es que no hay pretextos sobre tu decisión. Que si te manipuló, que si te amenazó. Yo no veo la amenaza en sus palabras
Que tenían planes, eso te dijo.
Entonces si ni tú ni él querían hijos, existen mil métodos anticonceptivos. Son pretextos y son irresponsables
Aparte, Dios sé duele en su corazón cuando se deshacen de sus bebés. Porque Él es quien envía esas bendiciones.
Y también cuántas mujeres queriendo ser madres, cuántas sufriendo y llorando porque no pueden y quizás nunca podrán.
El aborto debería ser pagado con cárcel. Porque sigue siendo homicidio
Y a todas las que apoyan eso, también deberían ir a terapia.
No esten dando esos malos consejos