Flujo, ayuda!!

Flujo, ayuda!!

Notapor Алис » Sab Sep 11, 2021 1:26 pm

Hola chicas hace un mes tenía síntomas de una infección vaginal acudí con mi ginecóloga y resultó que eran hongos (candida) me mando tratamiento con clotrimazol y mejoré

Pero hoy después de orinar noté en el papel higiénico que mi flujo tenía un color verdoso y a la vez amarillento, mucuoso, sin olor algo similar a la flema y no era mucho además ya no tengo picazón ni molestias como antes solo un ardor pero apenas lo siento es muy poco

Terminé el tratamiento hace una semana con la crema la verdad note mejoras pero ya me preocupe otra vez, no se que sea.

Por el momento no puedo asistir a la ginecóloga nuevamente...

Alguien tiene idea de qué podría ser? O algo que puedan decirme?

Estoy preocupada, podrían ayudarme 😢

Gracias de antemano 💜
Алис

Re: Flujo, ayuda!!

Notapor LDRZ96 » Sab Sep 11, 2021 3:43 pm

Hola yo en mayo tuve un flujo parecido al que mencionas como amarillento, pero al pasar los dias me salia con un poco de mal olor y con examen me diagnosticaron Vaginosis bacteriana, no tenia picazon ni nada sino solo el flujo y el olor, me dieron metronidazol ovulos y con eso mejoré, pero en agosto volvi con los mismos sintomas y volvi con el mismo medicamento porque no estaba en mi ciudad y no podia ir al medico, si mejoré, luego me llegó el periodo y normal, pero cuando terminé de sangrar me empezaron los mismos sintomas, precisamente hoy se intensificaron y no se que hacer mientras tanto, tengo cita medica hasta el 21 de septiembre 😰
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Kprimera » Sab Sep 11, 2021 4:25 pm

Así es como empieza la candidiasis te mandan tratamiento funciona y luego regresa me pasaba exactamente lo mismo hasta que me recomendaron el ajo vía oral y vaginal.
Un diente de ajo rallado en medio vaso de agua y un diente en la vagina pero antes lo llenas de orificio lo amarras a un hilo y lo dejas fuera de la vagina para extraerlo en la mañana porque te lo debes colocar en las noches por 5 días y listo.
Te recomiendo tomar ambas cosas porque la candidiasis se combate por ambos lados.
Kprimera

Notapor catalina_ » Dom Sep 12, 2021 3:49 am

hola! a mi me pasó exactamente lo mismo con los ovulos (flujo verde y un poco de olor al terminarlos) eso me duro como una semana y media y dsp se me quito y no me ha vuelto aparecer ni el flujo ni el olor, ayer fui a la ginecóloga, me revisó y no tengo nada :)
catalina_

Notapor Ariana160407 » Mar Sep 14, 2021 3:27 am

Hola!! Tomà fluconazol 150 MG en ayunas por 6 o 7 días, Y ayuda con el óvulo flagyststin . Espero te sirva!!
Ariana160407

Volver a salud de la mujer