La ex :))))

La ex :))))

Notapor Vm02 » Sab Sep 11, 2021 6:25 am

Hola chicas, pues me hice novia hace una semana y media de un chavo con el que he estado hablando por 2 años pero la verdad no me llamaba la atención y más porque siempre regresaba con la ex, decidí darle la oportunidad y pues aquí estamos ya saliendo bien por 2 meses, el problema es que siento que aún tienen contacto con la ex, le pregunté pero dice que no (obviamente) cuando íbamos en el carro le llegó una llamada de "suegra" ni si quiera conoce a mi mamá, luego le llegó la llamada con el nombre de la ex y el rechazo las dos llamadas, obvio me enojé y el me dijo que la señora le hablaba que porque siempre le prestaba dinero (el a ella) y que si era buena paga pero que ya no iba a volver a pasar y que la iba a bloquear, ahora me enteré que esta en el lugar donde vive la ex, no creo que sea coincidencia... que hago? Lo corto de una vez? La verdad lo último que quiero es estar batallando con estas mamadx, espero sus Consejos :(
Vm02

Re: La ex :))))

Notapor ForesitaFeliz » Sab Sep 11, 2021 7:24 am

Apenas van 2 meses si ya hay mentiras y desconfianzas si mejor corta por lo sano. Esto de estar pasandole plata a su ex suegra no tiene porque hacerlo y menos seguir en contacto. Fijate vos, simplemente no te metas tanto en la relación y fijate que pasa con el tiempo si vas descubriendo mas cosas y que dice el...ahi da por terminado todo pero tienes que ser directa con todo y sin filtro, si tienes dudas o lo pescaste en algo diselo no te quedes callada ni con la incertidumbre, no vas a quedar como toxica ni nada, simplemente que si ya te involucraste sentimentalmente en una relación el respeto tiene que haber y no vas a dejar que te anden tomando de tonta.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Sab Sep 11, 2021 11:17 am

Tu historia me recordó exactamente a un chico con el que salí hace mucho tiempo. Era igual a tu novio, seguía en contacto con la ex y con la ex suegra porque le prestaba dinero y sinceramente no quise involucrarme con él porque era difícil que cortara esos lazos con ella y yo no iba a estar de tóxica vigilándolo. Así que aún estás a tiempo de ver si sigues ahí o te alejas.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Sep 11, 2021 2:36 pm

Vm02 escribió:Hola chicas, pues me hice novia hace una semana y media de un chavo con el que he estado hablando por 2 años pero la verdad no me llamaba la atención y más porque siempre regresaba con la ex, decidí darle la oportunidad y pues aquí estamos ya saliendo bien por 2 meses, el problema es que siento que aún tienen contacto con la ex, le pregunté pero dice que no (obviamente) cuando íbamos en el carro le llegó una llamada de "suegra" ni si quiera conoce a mi mamá, luego le llegó la llamada con el nombre de la ex y el rechazo las dos llamadas, obvio me enojé y el me dijo que la señora le hablaba que porque siempre le prestaba dinero (el a ella) y que si era buena paga pero que ya no iba a volver a pasar y que la iba a bloquear, ahora me enteré que esta en el lugar donde vive la ex, no creo que sea coincidencia... que hago? Lo corto de una vez? La verdad lo último que quiero es estar batallando con estas mamadx, espero sus Consejos :(

Es mejor hablar con él y decirle lo que piensas, si sigue en contacto con su ex y su exsuegra, la relación no va para ningún lado pq esto te está generando inseguridad, dejarle las cosas claras y darle su tiempo para que cierre su ciclo con ellas, puedes hacerte a un lado o terminar la relación eso ya lo decides tú.
La verdad para estar ahí, esperando a que el se decida en cortar ese lazo con ellas no será fácil, en lo personal yo lo terminó y sigo con mi vida
azharos7ï

Notapor Vm02 » Sab Sep 11, 2021 6:03 pm

Que buenos consejos chicas!! Muchas gracias tomaré en cuenta cada uno de ellos <3
Vm02

Volver a Relación de pareja