Vm02 escribió:Hola chicas, pues me hice novia hace una semana y media de un chavo con el que he estado hablando por 2 años pero la verdad no me llamaba la atención y más porque siempre regresaba con la ex, decidí darle la oportunidad y pues aquí estamos ya saliendo bien por 2 meses, el problema es que siento que aún tienen contacto con la ex, le pregunté pero dice que no (obviamente) cuando íbamos en el carro le llegó una llamada de "suegra" ni si quiera conoce a mi mamá, luego le llegó la llamada con el nombre de la ex y el rechazo las dos llamadas, obvio me enojé y el me dijo que la señora le hablaba que porque siempre le prestaba dinero (el a ella) y que si era buena paga pero que ya no iba a volver a pasar y que la iba a bloquear, ahora me enteré que esta en el lugar donde vive la ex, no creo que sea coincidencia... que hago? Lo corto de una vez? La verdad lo último que quiero es estar batallando con estas mamadx, espero sus Consejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados