Necesito ayuda, mi marido no quiere tener relaciones

Necesito ayuda, mi marido no quiere tener relaciones

Notapor Yani2097 » Mié Sep 08, 2021 3:32 pm

Hola chicos, les cuento, cuando quiero tener relaciones con mi pareja el se hace el otro, tengo que estar pidiendo varias veces para tener relaciones y me dice, mañana y pasan los días y nada, y las pocas veces que tenemos relaciones, se le baja al toque, no llega ni a terminar. La verdad que ya no se pensar o hacer, ya lo hable y dice que no es por mi, le dije que vaya al médico y dice si si y nada... Ustedes qué piensan???
Yani2097

Re: Necesito ayuda, mi marido no quiere tener relaciones

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 08, 2021 3:37 pm

O tiene un problema hormonal o hay otra asi de simple.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mié Sep 08, 2021 5:28 pm

Yani2097 escribió:Hola chicos, les cuento, cuando quiero tener relaciones con mi pareja el se hace el otro, tengo que estar pidiendo varias veces para tener relaciones y me dice, mañana y pasan los días y nada, y las pocas veces que tenemos relaciones, se le baja al toque, no llega ni a terminar. La verdad que ya no se pensar o hacer, ya lo hable y dice que no es por mi, le dije que vaya al médico y dice si si y nada... Ustedes qué piensan???

Para los hombres ese asunto de la disfunción erectil es un tema complicado, pq los afecta psicológicamente mucho, tienes que sacarle una cita con el médico general, pq si esperas a que vaya te van a salir raíces, lo hablas con él antes de pedirla y le comentas que estás preocupada por su salud pq puede ser que tenga principio de diabetes, la testosterona baja, hipertensión, colesterol malo alto...en fin, hay que descartar todas las posibilidades, pq de pronto también entro en la andropausia y eso lo sanbran con los análisis,lo otro puede ser que como hacen lo mismo ya el está cansado y en ese aspecto hay que tener mucha comunicación, pq hacer mismo cansa, entonces em su mente ya sabe que va a pasar y por eso pierde el deseo
azharos7ï

Notapor Mayrimich » Jue Sep 09, 2021 4:19 am

Parece que estoy leyendo mi vida, estoy exactamente en la misma situación, tampoco se que hacer siento que ya no le gusta mi cuerpo o que no vale la pena ir al médico a revisarse, como sea me gustaría dejarlo, siento que el y yo ya somos rommies y es algo incómodo, además siento que solo pierdo mi tiempo
Mayrimich

Notapor Betsi Alonzo » Jue Sep 09, 2021 6:27 am

Mayrimich escribió:Parece que estoy leyendo mi vida, estoy exactamente en la misma situación, tampoco se que hacer siento que ya no le gusta mi cuerpo o que no vale la pena ir al médico a revisarse, como sea me gustaría dejarlo, siento que el y yo ya somos rommies y es algo incómodo, además siento que solo pierdo mi tiempo

Estamos en las mismas yo no tengo ni el año de casada y tengo relaciones cada 15 días y si bien me va son dos días seguidos y después a esperar otra vez, antes creía q por estar viviendo con sus papás tal vez le daba pena pero cuando compramos la casa me di cuenta que no era el problema, y no busco que lo hagamos diario en verdad solo me gustaría saber la razón por que así solo estoy pensando que ya no le gusto o que ya se aburrió o que alamejor no le interesan las relaciones, nos llevamos bien y me sentiría menos mal si por lo menos me dijera “sabes que no es por ti es que me pasa esto o es que no soy una persona muy sexual o prefiero más la convivencia” eso
Lo entendería pero estar cada noche viendo como se duerme como si nada y quedarme pensando si es mi culpa o no, mientras el esta muy bien con la situación de vivir literal como roomies, me gustaría tener La Paz mental de saber que no soy yo o no lo hace por q o le atraigo o lo que sea ☹️
Betsi Alonzo

Notapor Alexxa21 » Jue Sep 09, 2021 6:41 am

Por lo que veo esto nos pasa a muchas , todos los comentarios parece que los hace la misma mujer ... estoy igual que ustedes
Alexxa21

Notapor Mayrimich » Jue Sep 09, 2021 3:33 pm

Estuve investigando y es probable que sea por tener la testosterona baja, ni para ser hombres son buenos
Mayrimich

Notapor Pepita09 » Jue Sep 09, 2021 4:53 pm

Tiene a alguien mas y siente culpa lo digo por experiencia ya esta aburrido y lo hizo con otra y mentalmente no puede concebir la elección por culpa
Pepita09

Notapor Nelita R » Jue Sep 09, 2021 9:02 pm

Por lo visto tenemo muchos problemas con eso , yo lo viví por 10 años hasta que fui libre y ahora feliz
Nelita R

Notapor RR29 » Sab Sep 11, 2021 4:16 am

A mí también me pasa lo mismo, lo peor de todo es que somos novios y vivimos juntos, llevamos 4 años y en esos años jamás me ha pedido hacerlo, siempre soy yo la que lo hace, a veces siento que no soy suficiente :( que estoy perdiendo mi tiempo, tengo 23 años y estoy en mis mejores años con un hombre que no me desea, lo amo mucho y sé que si me caso con él sería un grave error pero no puedo dejar de amarlo, me siento muy sola
RR29

Siguiente

Volver a Relación de pareja