Estoy un poco distante y distraída...

Estoy un poco distante y distraída...

Notapor Yanet30 » Vie Sep 10, 2021 9:17 pm

Tengo 13+2 de embarazo y me siento todo el tiempo extraña. A la mañana me afecta un poco las náuseas, a veces vomito, y desde el mediodía comienza a incomodarme el estómago todo el día hasta la noche. No me siento tan mal como hace 2 semanas atrás pero ando distante, incómoda,estar todo el tiempo con el estómago molesto y con sensación de náuseas me hace sentir incómoda y rara. No tengo energías, me canso muy rápido y hasta me agito rápidamente con cualquier cosa q haga. Me siento un poco odiosa, a veces mi pareja me dice q invite a mi hna a casa para distraerme un poco pero últimamente siento q no quiero compañía. Cuando termino de almorzar me tiro a la cama a dormir porq siento el estómago tan molesto q no lo soporto.
No quiero sentirme así, estoy tan rara q ni si quiera limpio la casa, a penas cocino y nada más. Cuando me siento rara o incómoda suelo hacer nada, me quedo quieta.
Como digo no me siento tan mal pero sí incómoda todo el tiempo y eso hace q me comporte extraño como distraída y distante, y no haga nada en todo el día.
A alguna le pasa? O algo similar?. Mi cuñada me dijo q puede ser falta de vitaminas, q a ella le pasó y le recetaron. El lunes tengo turno con mi ginecólogo.
Yanet30

Re: Estoy un poco distante y distraída...

Notapor Carlita_10 » Sab Sep 11, 2021 12:56 am

Hola! Cada embarazo es un mundo, pero yo estuve igual que vos, cansada sin energía, dormía todo el día, incluso ahora estoy de 39 semanas y prefiero cancelar planes o no ver a nadie y quedarme acostada o sola jaja son momentos y está bien! Hay otras embarazadas llenas de energía y ganas de hacer cosas y tampoco está mal, cada una lo vive como quiere y puede, no creo que sea por falta de vitaminas pero si te queres quedar tranquila consúltalo!
Carlita_10

Volver a Estoy embarazada