Cómo saber si fue un manipulador

Cómo saber si fue un manipulador

Notapor Girl270297 » Vie Sep 10, 2021 4:29 am

Decidí terminar mi relación con el chico que es 14 años mayor que yo (el 38 y yo 24), la verdad estuve muy confundida con la relación, nos conocimos de manera virtual, pero el me mintió en su edad, en un inicio me dijo que tenía 32 y luego descubrí por su identificación que tenía 38, para ese entonces yo ya lo había idealizado y lo quería mucho entonces decidí perdonarlo, el siempre se mostró muy atento conmigo, nos comunicamos por WhatsApp, siempre estuvo al tanto de mi, me contestaba super rápido los mensajes, era muy cariñoso con sus mensajes, en fin, me tenía enamorada... Bueno con la distancia tuve confusiones con otro chico, así que decidí ir al psicólogo, no me sentía bien emocionalmente, el psicólogo me dijo que tenga cuidado con ese chico el de 38, pues podía ser que me esté manipulando porque a su edad el ya tiene bastante experiencia y no entendía que hace el buscando a una jovencita, con mucho temor, decidí viajar para conocerlo; fui a su casa, me dió un par de regalos, pasó lo que tenía que pasar, todo normal, aunque no me sentí la verdad muy cómoda con el, por ratos si notaba la gran diferencia de edad, decidí verlo una vez más, está vez en el centro comercial, dónde el insistía en comprarme un nuevo celular porque el mío no tiene tan buena cámara, yo no me sentí cómoda con eso así que le negué, pero igual decidió comprarme una casaca que vimos por ahí... Decidí ya no verlo más, ahora estoy de regreso en mi ciudad, decidí terminar la relación por llamada, ahora me siento un poco mal, he generado un problema de dependencia emocional, a mi al rededor todos dicen que hice lo correcto, algunos piensan que ese hombre puede tener familia, casi todos coinciden en que me está manipulando y solo me ha pintado un paraiso, pensando racionalmente yo creo que es lo mejor que haya terminado la relación, además que la distancia no ayuda, aunque él trabaja home office en su ciudad y podría venir pero dice que no se acostumbraría a mi ciudad, en mi caso si trabajo de manera presencial, ahora me siento mal y un poco culpable, porque quizás gastó en todos esos regalos y también planeó una bonita cena cuando estuve allí, el ahora me dice que me quiere pero que si yo decidí hacerme a un lado es mi decisión y que el igual seguirá allí, ahora yo siento que lo extraño pero yo no sé si solo me manipula o de verdad me quiere o me quiso :c
Girl270297

Re: Cómo saber si fue un manipulador

Notapor Amarillazul » Vie Sep 10, 2021 12:21 pm

Cuando un hombre empieza a mentir por la edad y de manera virtual... Ya es una señal.

El psicólogo te aconsejó no involucrarme con él sin embargo tú fuiste a conocerlo y además dos veces.

Te dice esa excusa de que no se acostumbrará a tu ciudad porque en dónde él está, ya tiene su vida hecha, hasta mujer debe tener. Los regalos que te dió fue para comprarte. Abre los ojos mujer, hombres así que actúan de esa manera, hay que tenerles miedo.
Amarillazul

Notapor Anayel20 » Vie Sep 10, 2021 8:01 pm

Por preocupada si no mal recuerdo tu escribiste en un mensaje pasado que lo dejaste por qué ya no te gustaba físicamente!!!
Entonces si ya no te gusta y ya le dijiste que cada quien por su lado pues ya deja el asunto!!!
Además si el te dijo que te seguirá esperando pues que te espere si quiere y listó!
Anayel20

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 10, 2021 9:13 pm

El psicologo no tiene porque decirte que no estes con el, yo cuando fui a terapia jamas me dijo no estes con este o con el otro. Te tiene gustar a vos no a ell@...yo veo que tu psicologo es el que te manipula. Las decisiones las tomas vos ellos estan para orientarte nada mas.

Y sobre eso, cuando un hombre empieza a mentir sobre su edad es inseguro es así, me paso algo similar con un ex. A caso te chantajeo, te subestimo, te hizo sentir lastima? Fue generoso y después te echo en cara algo? Te amenazo o te sentiste mal por algun comentario? No veo que el sea manipulador sino que vos sos muy desconfiada, y tenes problemas de inseguridad. No lo queres, no te gusta físicamente, te parece muy viejo pero ahora decis que lo extrañas cuando no estas con el, eso si es no saber lo que queres y muy inmadura para tu edad. Quedate sola es mi consejo, necesitas estar sola para conocerte y no caer en errores porque se nota que facilmente por tu debibilidad emocional si te puede manipular cualquier persona. Aprende a estar sola es lo mejor que te puede pasar.
ForesitaFeliz

Notapor MaggieB » Dom Sep 12, 2021 5:44 am

Que sea más grande no quiere decir que sea manipulador. Pero la insistencia con los regalos, el no querer ir a tu ciudad aunque sea por unos días... Es raro.
Un teléfono es un producto caro, y que te compre uno denota poder.
El no querer ir hasta donde vos estás haciendo home office, me suena a alejarte de tu zona segura.
No sé, te soy sincera. Nada de esto son pruebas, quizás sea el mejor del mundo, pero me huele mal.
MaggieB

Volver a Relación de pareja