Daneee escribió:Últimamente he visto que mi novio le comenta muchas cosas y reacciona a todas las fotos de una supuesta prima,a lo que le tomé un cap a una foto que ella le etiquetó el le comentó (Hermosísima 🥰😙) se lo envíe y le dije, Hermosa en donde? En realidad es fea. Se molestó muchísimo y me respondió mal que el le dice como se le plazca y para el es muy hermosa,me pareció bn raro el tiene otras primas incluso súper lindas y a ninguna he visto que tenga ese interés o le conente todas sus cosas y reaccione en realidad no he visto eso en ninguna de sus otras primas que incluso son más allegadas a él y viven cerca,y esa supuesta prima vive muy alejado prácticamente como a 6 horas de aquí nunca he visto fotos de ellos juntos como se supone que sería. Me molestó mucho eso porque solo le comenté eso,en el trabajo una chismosa metiche le dijo que yo era fea y que era lo que me veía y él no le respondió nada no me defendió como haría cualquier novio si insultan a su novia en su cara,me gustaría que la respuesta que me dió a mí se la hubiera dicho a esa mujer pero no. Que piensan yo veo esto bn raro
MeninaG escribió:Que raro no hay más nadie para dar un buen consejo (DE VERDAD) mas que tu chicaanime que sirves solo para lanzar caca cuando no te gusta algo,de verdad que cada vez que veo una publicación y alguna chica quiere un consejo lo que haces es echar 💩 si no te gusta,pareces la dueña del foro no?.. es es para la chica de la publicación, mí reina no eres importante para el si lo hiciste solo con la intención para saber que respondía al respecto pues ya viste que no eres importante en su vida, que pendejillo se pone molesto porque le digan que le parece fe@ alguien, aveces le digo a mí esposo que sus amigas no son muy simpáticas y lo que hace es reírse jajaja
Daneee escribió:Debería de medir sus palabras no? Tal vez debió decir la chica así como tú misma has respondido aquí, calmadamente. Lo digo porque e visto ya muchos comentarios de ella y cuando alguna chica pide consejos no mide sus palabras,y si siento algún presentimiento es porque en su familia primos se meten con primos y ellos lo ven de lo más normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados