Que opinan sobre esto

Que opinan sobre esto

Notapor Daneee » Vie Sep 10, 2021 6:47 pm

Últimamente he visto que mi novio le comenta muchas cosas y reacciona a todas las fotos de una supuesta prima llevamos casi dos años de relación y desde el principio me pareció raro su interés hacia esa prima,a lo que le tomé un cap a una foto que ella le etiquetó a ver qué pasaba, el le comentó (Hermosísima 🥰😙) se lo envíe y le dije, Hermosa en donde? En realidad es fea. Se molestó muchísimo y me respondió mal que el le dice como se le plazca y para el es muy hermosa,me pareció bn raro el tiene otras primas incluso súper lindas y a ninguna he visto que tenga ese interés o le conente todas sus cosas y reaccione en realidad no he visto eso en ninguna de sus otras primas que incluso son más allegadas a él y viven cerca,y esa supuesta prima vive muy alejado prácticamente como a 6 horas de aquí nunca he visto fotos de ellos juntos como se supone que sería. Me molestó mucho eso porque solo le comenté eso,en el trabajo una chismosa metiche le dijo que yo era fea y que era lo que me veía y él no le respondió nada no me defendió como haría cualquier novio si insultan a su novia en su cara,me gustaría que la respuesta que me dió a mí se la hubiera dicho a esa mujer pero no. Que piensan yo veo esto bn raro
Daneee

Re: Que opinan sobre esto

Notapor chicaanime » Vie Sep 10, 2021 6:53 pm

Daneee escribió:Últimamente he visto que mi novio le comenta muchas cosas y reacciona a todas las fotos de una supuesta prima,a lo que le tomé un cap a una foto que ella le etiquetó el le comentó (Hermosísima 🥰😙) se lo envíe y le dije, Hermosa en donde? En realidad es fea. Se molestó muchísimo y me respondió mal que el le dice como se le plazca y para el es muy hermosa,me pareció bn raro el tiene otras primas incluso súper lindas y a ninguna he visto que tenga ese interés o le conente todas sus cosas y reaccione en realidad no he visto eso en ninguna de sus otras primas que incluso son más allegadas a él y viven cerca,y esa supuesta prima vive muy alejado prácticamente como a 6 horas de aquí nunca he visto fotos de ellos juntos como se supone que sería. Me molestó mucho eso porque solo le comenté eso,en el trabajo una chismosa metiche le dijo que yo era fea y que era lo que me veía y él no le respondió nada no me defendió como haría cualquier novio si insultan a su novia en su cara,me gustaría que la respuesta que me dió a mí se la hubiera dicho a esa mujer pero no. Que piensan yo veo esto bn raro

Jajajajaja es que de verdad no se porque a la mayoría de mujeres les mata que sus parejas puedan ver la "belleza" en otras mujeres.

Niña (porque eso me pareces) la "belleza" es relativa, a tí alguien te puede parecer guapo o feo y no por eso a los demás les parecera igual.

A mí me parece normal que defienda a alguien importante para el de quien quiera menospreciarla como tú lo hiciste.

Si no te "defendió" de que te dijeran fea pues eso debiste preguntarle a él, porque no solo nada.

Me parece que eres un tanto intensa, mira que mandar sacando capturas a las reacciones o comentarios de tu novio en redes me parece bastante perturbador.

Deberías trabajar en tus carencias, inseguridades y demás, si no confías en tu pareja mejor déjalo.
one piece❤
chicaanime

Notapor MeninaG » Vie Sep 10, 2021 7:07 pm

Que raro no hay más nadie para dar un buen consejo (DE VERDAD) mas que tu chicaanime que sirves solo para lanzar caca cuando no te gusta algo,de verdad que cada vez que veo una publicación y alguna chica quiere un consejo lo que haces es echar 💩 si no te gusta,pareces la dueña del foro no?.. es es para la chica de la publicación, mí reina no eres importante para el si lo hiciste solo con la intención para saber que respondía al respecto pues ya viste que no eres importante en su vida, que pendejillo se pone molesto porque le digan que le parece fe@ alguien, aveces le digo a mí esposo que sus amigas no son muy simpáticas y lo que hace es reírse jajaja
MeninaG

Notapor Hola_0821 » Vie Sep 10, 2021 7:19 pm

MeninaG escribió:Que raro no hay más nadie para dar un buen consejo (DE VERDAD) mas que tu chicaanime que sirves solo para lanzar caca cuando no te gusta algo,de verdad que cada vez que veo una publicación y alguna chica quiere un consejo lo que haces es echar 💩 si no te gusta,pareces la dueña del foro no?.. es es para la chica de la publicación, mí reina no eres importante para el si lo hiciste solo con la intención para saber que respondía al respecto pues ya viste que no eres importante en su vida, que pendejillo se pone molesto porque le digan que le parece fe@ alguien, aveces le digo a mí esposo que sus amigas no son muy simpáticas y lo que hace es reírse jajaja

En este caso chicani e tiene razon que tiene que el novio le encuentra algo lindo ala prima deverias calmarte porque si siges asi de toxica el te dise adios para siempre
Hola_0821

Notapor Daneee » Vie Sep 10, 2021 7:26 pm

Debería de medir sus palabras no? Tal vez debió decir la chica así como tú misma has respondido aquí, calmadamente. Lo digo porque e visto ya muchos comentarios de ella y cuando alguna chica pide consejos no mide sus palabras,y si siento algún presentimiento es porque en su familia primos se meten con primos y ellos lo ven de lo más normal
Daneee

Notapor Susanmichi » Vie Sep 10, 2021 7:46 pm

Bueno viendo q estás diciendo q entre su familias se relacionan entonces creo q ya en ese caso debería preguntarle si siente algo con esa guara si se molestó por ese simple comentario debería de haber algo más
Susanmichi

Notapor Hola_0821 » Vie Sep 10, 2021 7:51 pm

Daneee escribió:Debería de medir sus palabras no? Tal vez debió decir la chica así como tú misma has respondido aquí, calmadamente. Lo digo porque e visto ya muchos comentarios de ella y cuando alguna chica pide consejos no mide sus palabras,y si siento algún presentimiento es porque en su familia primos se meten con primos y ellos lo ven de lo más normal

A eso se le llaman norteños
Hola_0821

Notapor Anayel20 » Vie Sep 10, 2021 7:54 pm

Pues desde mi punto de vista no se me haría nada normal, ya que e visto casos muy cerca de primos que tienen algo que ver entre ellos (besarse, S*exo, coqueteó)
Y la verdad también se sorprendería si estuviera en tus zapatos aún que para serte sincera hay casos que los primos se esconden muy bien para no ser descubiertos!
Puede que ya tuvieron algo que ver entre ellos y queda un sentimiento o las ganas de repetir .
Solo está atenta a todo y hasta que no tengas pruebas se lo dices y lo dejas ahora hasta de las primas te vas a tener que cuidar ? No es justo!
Anayel20

Notapor Quintanilla » Vie Sep 10, 2021 7:57 pm

Que mala onda de parte de tu novio al no defenderte pero ya debiste haber sabido que si viste el interés de el hacia esa mujer debiste de sospechar que te saldría con algo así y si dices que sus familiares tienen relación al mejor siente algo por ella más que una simple prima veo que deberías preocuparte amiga no le digas nada hasta estar segura
Quintanilla

Notapor Daneee » Vie Sep 10, 2021 8:03 pm

Si incluso uno de sus primos que vive con el tiene de apellido GONZÁLEZ, GONZÁLEZ porque su mamá se metio con un primo parterno llevo Dos años viendo esto muy raro pero nunca le había dicho nada al respecto de esa prima hasta anoche que le dije eso y vaya que se molestó, nunca lo vi tan interesado con sus primas más cercanas que tienen una clase de hermandad casi hermanos a ellas no las trata así como a ella en particular es a la única
Daneee

Siguiente

Volver a Relación de pareja