S*exo en embarazo

Re: S*exo en embarazo

Notapor hexi » Jue Ago 12, 2021 6:21 pm

Yo tengo la libido por los suelos. No me apetece ni que me bese. Así que veo una suerte sentir deseo. Lo que no entiendo es que lo hagas con otro, pero bueno, cada uno...
hexi

Notapor Sabridf » Jue Ago 12, 2021 8:00 pm

Yo tengo ganas pero no tengo con quien... el papá de mi bebé desapareció 😅
Sabridf

Notapor Celeste 06 » Jue Ago 12, 2021 8:09 pm

Bueno pues a veces toca calmarce para no llegar a cometer errores que más adelante nos puedan costar ! Habla con tu médico a ver qué te recomienda para controlar eso o que se yo ! Pero te aconsejo no llegues a engañar a tu esposo porque esa no es excusa
Celeste 06

Notapor marianny » Jue Ago 12, 2021 10:48 pm

Te entiendo tengo 6 meses de embarazo y últimamente me da mucho deseo pero a mi esposo es todo lo contrario apenas lo hacemos 3 veces a la semana antes era diario y es un tanto frustrante siento que ya no me desea 🥺
marianny

Notapor Isa leyva » Dom Ago 15, 2021 2:35 am

Hola chicas espero que se encuentren bien y sus pancitas de maravilla
El tener S*exo no es malo solo q no todos los cuerpos son iguales yo me encuentro de 11 semanas y me dan muchas ganas al igual q mi esposo obviamente x su trabajo pues estamos cada q podemos
Hablarlo con nuestra pareja es muy importante y ver q acuerdos podemos tener para sentirnos cómodos ambos y así poder disfrutar de esos momentos tan bellos y q nos sirven para conectarnos más tanto en lo personal como con el bb xq aunque están dentro y muy peques sienten todo ese amor q recibimos👍😊
Isa leyva

Notapor Esmeralda_22 » Lun Sep 06, 2021 8:37 pm

Sabridf escribió:Yo tengo ganas pero no tengo con quien... el papá de mi bebé desapareció 😅

Y yo que tengo con quien, el no quiere no le dan ganas
Esmeralda_22

Notapor Varnewen » Jue Sep 09, 2021 5:40 am

Hay muchos hombres que les da rollo tener S*exo porque piensan que le van a dar al bebé.
En cuanto a las ganas cada persona y embarazo es un mundo. A mi me da rabia y a veces intento, y sino pues hay más S*exo que no sea penetracion. En cuanto a poner los cuernos a tu marido no es algo secundario del embarazo, eso como bien te dicen es una escusa. O no quieres a tu marido o algo falla. Deberías mirar que pasa en la relación, y si necesitáis hablar o terapia. Piensa si fuera al revés, si tu no quisieras y tu marido quiere... Si él fuera el que se fuera con otra? Te mando ánimo, y mi consejo es que mires tu relación
Varnewen

Notapor Alvanis » Vie Sep 10, 2021 4:13 pm

A mí también se me quitaron las ganas estoy de 19 semanas pero, mi esposo ah Sido muy comprensivo en. Todo este proceso .porque antes yo quería siempre .espero me vuelva mi matrona me dijo que eso es normal .
Alvanis

Anterior

Volver a Estoy embarazada