Edel91 escribió:Yo voy a intentar esperar un poco más. A lo mejor espero al 10 u 11. Quería hacerlo cuando tuviera la falta…pero no sé si aguantaré. 😅. De momento la temperatura me ha vuelto a 36,9 y no tengo ningún síntoma a parte de molestias en los pecho los noto mucho, pero no están tan hinchados como siempre antes de la regla, igual es pronto. Y bueno llevo como 3 o cuatro noches que me despierto mil veces, cuando siempre he dormido del tirón. Y luego a las 20,30 estoy reventada claro. Total los spicosintomas como dice Julia! 😅 pero tampoco las tengo todas conmigo este mes por eso cada día pienso menos en hacerme la prueba en mi cumple…no se igual es intuición femenina o igual un episodio de pesimismo típico del cóctel hormonal de estos días 😅
Netxu escribió:Julia! No sé dónde vives, pero a veces hay lista de espera de hasta un año para IA.. espero que donde tú vives sea más cortita, y que ojalá no tengas que enfrentarte a eso! Aún que aquí estamos para escucharte!
Como me gustaría tener una bola de cristal para saber cuándo nos llegara ese tes de embarazo positivo 🤞
Netxu escribió:Joeee ojalá Julia!!!!
https://ibb.co/WFjM7DW yo feliz!!!! He alcanzado mi pico!!!!!! Así que a ver si pillo por banda hoy y mañana a mi marido 😍😍
A mi también me hubiera gustado haber empezado antes, pero con la pandemia tuvimos que retrasar nuestra boda, y como ya teníamos todo comprado no queríamos empezar antes de la boda para no ir embarazada... Si llego a saber.. me quitaba el DIU antes!!
Edel91 escribió:Muy bien ese pico como dios manda si señor! Mucha suerte Netxu.
Julia, hasta que no venga no tiraremos la toalla ni un solo mes! Vamos de la mano mañana 9DPO!
Ojalá salieran ya este mes esos positivos ya casi me daría igual de alegria que no fuera el mío y fuera de alguien del grupo! Pero literalmente un poco de “positivismo” no nos vendría mal por aquí 😊 ánimo chicas!!!! Un abrazo 🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados