Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Edel91 » Vie Sep 10, 2021 9:04 am

Yo voy a intentar esperar un poco más. A lo mejor espero al 10 u 11. Quería hacerlo cuando tuviera la falta…pero no sé si aguantaré. 😅. De momento la temperatura me ha vuelto a 36,9 y no tengo ningún síntoma a parte de molestias en los pecho los noto mucho, pero no están tan hinchados como siempre antes de la regla, igual es pronto. Y bueno llevo como 3 o cuatro noches que me despierto mil veces, cuando siempre he dormido del tirón. Y luego a las 20,30 estoy reventada claro. Total los spicosintomas como dice Julia! 😅 pero tampoco las tengo todas conmigo este mes por eso cada día pienso menos en hacerme la prueba en mi cumple…no se igual es intuición femenina o igual un episodio de pesimismo típico del cóctel hormonal de estos días 😅
Edel91

Notapor Netxu » Vie Sep 10, 2021 9:20 am

Edel91 escribió:Yo voy a intentar esperar un poco más. A lo mejor espero al 10 u 11. Quería hacerlo cuando tuviera la falta…pero no sé si aguantaré. 😅. De momento la temperatura me ha vuelto a 36,9 y no tengo ningún síntoma a parte de molestias en los pecho los noto mucho, pero no están tan hinchados como siempre antes de la regla, igual es pronto. Y bueno llevo como 3 o cuatro noches que me despierto mil veces, cuando siempre he dormido del tirón. Y luego a las 20,30 estoy reventada claro. Total los spicosintomas como dice Julia! 😅 pero tampoco las tengo todas conmigo este mes por eso cada día pienso menos en hacerme la prueba en mi cumple…no se igual es intuición femenina o igual un episodio de pesimismo típico del cóctel hormonal de estos días 😅

Yo pienso como Julia, no me haría el test el día de mi cumple. O en un día especial. Mejor haztelo antes o después. Nos vas contando!! Y ojalá no sean psicosintomas y sean de verdad!!!! Yo en una hora me hago el de ovulación a ver 🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Vie Sep 10, 2021 9:57 am

Hola chicas test de embarazo negativo, no tiro la toalla aún hay esperanzas siempre y cuando no venga la regla hay esperanzas!

Hoy noto un poco mas duro el cuello del utero asi que igual es otro sintoma de que no...

Este mes mi grafica de temperatura no subio mucho. El mes pasado me llegue a colocar en 36'7 en el mismo día que hoy y este mes estoy a 36'3.
El mes pasado a partir del 9 dpo fue bajando cada día uno o dos grados hasta el día de mi regla que ya cayó por los suelos.

Asi que no le tengo muchas esperanzasal ciclo pensando logicamente.

Pero con los psicosintomas me da por pensar que justamente tener poca temperatura al contrario que el mes pasado puede ser una cosa buena.

Este mes no lo estoy llevando tan mal porque más que esperar al día de la regla tengo en mente otro día el día que vaya al ginecologo.

Tengo la cosa hay de saver como esta mi prolactina y mi tiroides y ver que me dice, espero que se acuerde que me dijo que si en estos meses no estaba embarazada i los analisis daban bien que la próxima vez que nos vieramos me mandaría a inseminación artificial.

La cosa en mi interior es como este mes es el decisibo si no pasa nada me tendré que enfrentar ala angusti de lo desconocido. Cuando me lo dijo en la ultima consulta me dió vertigo pense casi mo me da tiempo anintentarlo con la prolactina bien y eso que dicen que las parejas sanas son seis meses sin tener ningun problema. Nosé pense que me harían esperar seis meses.

Que lo mas probable es que pasen los seis meses hasta que llegue el día.. llevo ya tres meses tras la medicación intentandolo. Pongamos que hay dos tres meses de lista de espera....

Cuando lo dijo me dió vertigo pero tras estos meses más de espera que se me hacen eternos estoy deseando que me mande a reproduccion asistida, antes era prefiero conseguirlo sola, ahora es que hagan lo que sea pero que me ayuden a lograrlo ya!

Hay tengo la cabeza metida hasta octubre no sabre nada pero tengo hay esa fecha tachando los días para que llegue ese día....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Sep 10, 2021 10:06 am

Julia! No sé dónde vives, pero a veces hay lista de espera de hasta un año para IA.. espero que donde tú vives sea más cortita, y que ojalá no tengas que enfrentarte a eso! Aún que aquí estamos para escucharte!

Como me gustaría tener una bola de cristal para saber cuándo nos llegara ese tes de embarazo positivo 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Vie Sep 10, 2021 10:26 am

Netxu escribió:Julia! No sé dónde vives, pero a veces hay lista de espera de hasta un año para IA.. espero que donde tú vives sea más cortita, y que ojalá no tengas que enfrentarte a eso! Aún que aquí estamos para escucharte!

Como me gustaría tener una bola de cristal para saber cuándo nos llegara ese tes de embarazo positivo 🤞

Em principio me dijo que me mandava a un sitio que hay poca lista de espera, aunque ya sabes igual hay ahora más gente que cuando me.lo dijo ... Todo es posible...
Yo bola de cristal no tengo pero siempre pense que en relación con el 22 pasa algo importante. Desde pequeña que pense que igual a la edad de 22 seria madre, en quella epoca a mis 22 ya estaba con el que es mi marido pero la economia no estaba bien asi que lo dejamos para mas adelante mas adelante mas adelante llevo igual desde esa edad queriendo ser madre pidiendoselo a mi marido y el sin sentirse preparado. Tengo cartas de jovencita donde le expresaba mi deseo de ser madre.
Siempre pense que al final lograría convencerlo mas pronto que tarde...
Pero bueno tengo ahora 30 años pronto serán 31 y por lo menos llevo los tres ultimos años diciendole ami marido que empezasemos a intebtarlo que nunca se sabía lo que nos podía llegar a costar yo con el miedo que me pasase como a mi madre que tardó seis años en lograrlo. Como odio al final haber tenido razón y que no es tan facil como parece no se lo hecho en cara, pero algo dentro de mi me decia que no iva a ser facil ya se por mi irregularidad o por lo que le pasó a mi madre. (Luego tuvo 4 hijos) pero imaginaos seis años de espera. Ojala la vida no sea tan mala conmigo y en esto no se haga derrogar mucho.

Espero mi presentimiento con el 22 sea que para el 2022 este embarazada o sea madre! Ojala
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Sep 10, 2021 10:31 am

Joeee ojalá Julia!!!!

https://ibb.co/WFjM7DW yo feliz!!!! He alcanzado mi pico!!!!!! Así que a ver si pillo por banda hoy y mañana a mi marido 😍😍

A mi también me hubiera gustado haber empezado antes, pero con la pandemia tuvimos que retrasar nuestra boda, y como ya teníamos todo comprado no queríamos empezar antes de la boda para no ir embarazada... Si llego a saber.. me quitaba el DIU antes!!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Sep 10, 2021 11:40 am

Netxu escribió:Joeee ojalá Julia!!!!

https://ibb.co/WFjM7DW yo feliz!!!! He alcanzado mi pico!!!!!! Así que a ver si pillo por banda hoy y mañana a mi marido 😍😍

A mi también me hubiera gustado haber empezado antes, pero con la pandemia tuvimos que retrasar nuestra boda, y como ya teníamos todo comprado no queríamos empezar antes de la boda para no ir embarazada... Si llego a saber.. me quitaba el DIU antes!!

Que te dije yo netxu que sería pal 13 tu pico! Ahora a hacer la faena y a cruzar los dedos de que se de el embarazo mucho ánimo te acompañamos en la fase dpo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Vie Sep 10, 2021 2:42 pm

Muy bien ese pico como dios manda si señor! Mucha suerte Netxu.
Julia, hasta que no venga no tiraremos la toalla ni un solo mes! Vamos de la mano mañana 9DPO!
Ojalá salieran ya este mes esos positivos ya casi me daría igual de alegria que no fuera el mío y fuera de alguien del grupo! Pero literalmente un poco de “positivismo” no nos vendría mal por aquí 😊 ánimo chicas!!!! Un abrazo 🤗
Edel91

Notapor Netxu » Sab Sep 11, 2021 7:39 am

Buenos días chicas!
Hoy es vuestro 9dpo. Vais a haceros hoy test o ya dejáis para dentro de un par de días??

Yo ayer pude estar con mi marido 👏👏 así que feliz! A la noche me dolía la zona del ovario derecho, no se si es que ya ovule anoche o que. Hoy ya no creo que podamos estar porque nos vamos a pasar una noche con unos amigos a una casita. Pero bueno, a ver si con lo de ayer y antes de ayer es suficiente 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Sab Sep 11, 2021 9:42 am

Edel91 escribió:Muy bien ese pico como dios manda si señor! Mucha suerte Netxu.
Julia, hasta que no venga no tiraremos la toalla ni un solo mes! Vamos de la mano mañana 9DPO!
Ojalá salieran ya este mes esos positivos ya casi me daría igual de alegria que no fuera el mío y fuera de alguien del grupo! Pero literalmente un poco de “positivismo” no nos vendría mal por aquí 😊 ánimo chicas!!!! Un abrazo 🤗

Oues la verdad tienes tida la razon no nos vendria nada mal un positivo por aquí para dar duerzas a las demás! Al final es insistir y insisitir mi madre lo logro le costo pero lo logró.
Animo chicas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir