Madre sobreprotectora.

Madre sobreprotectora.

Notapor roxamyf » Jue Sep 09, 2021 3:14 am

Hola tengo 19 años y tengo un novio de mi misma edad nos conocemos hace años y ahora tenemos 3 meses de novios, en la prepa éramos novios a escondidas de mi mamá porque mi mamá es un tipo de persona egoísta y sobreprotectora, mi novio y yo terminamos por eso y tuvimos 2 años sin saber del otro hace 3 meses nos volvimos a encontrar y por eso digo que tenemos 3 meses de novios porque ahora la relación si es sería , bueno ahora tengo relaciones con mi novio a escondidas de mi mamá porque mi mamá es un tipo de persona que le importa más lo material siempre y ni novio es de bajos recursos y los juzga demasiado por eso y bueno soy de Venezuela y en Venezuela no es un secreto que nadie tiene una buena económia aquí, entonces mi mamá y mi papá me dan todo literalmente y mi mamá me dice que si un día se entera de que el y yo tenemos relaciones me va ha hechar de la casa o me dejarán de ayudar en mis estudios y me amenaza con cosas como esas.
roxamyf

Re: Madre sobreprotectora.

Notapor Montsh30 » Jue Sep 09, 2021 2:43 pm

Yo creo que no solo tus papás hay muchos como los tuyos en el mundo.

Y no creo que sea egoista tú mamá, yo sé que a tu edad no lo ves asi porque yo tambien pase por eso, luego con el tiempo entiendes muchas cosas, y tus papás solo quieren protegerte y quieren lo mejor para ti, no quieren que sufras o que tengas carencias en un momento de tu vida.

Lo que a ellos seguramente les preocupa es que te embaraces, que dejes todo en algun momento por irte con tu novio, porque como tu dices, la situación de tu país es dificil, imaginate con un hijo.

No justifico el chantaje, pero quiza no sabe como decirte las cosas para que tu la entiendas.

Quiza por el momento no puedas hacerla carbiar de opinión, pero, entonces demuestrale que esta equivocada, no con palabras, con hechos, cómo? Siendo responsable con tu sexualidad para evitar un embarazo, sigue estudiando, esfuérzate y valora lo que tus padres te den.
Última edición por Montsh30 el Dom Sep 12, 2021 11:59 am, editado 1 vez en total
Montsh30

Re: Madre sobreprotectora.

Notapor Kprimera » Vie Sep 10, 2021 3:56 am

Que te enamores no es malo, así nos creó Dios pero todo tiene su tiempo, ahora aunque el muchacho no tenga las mismas comodidades que tu no significa que sea mala persona.
La pregunta es ¿el chico estudia? O ¿trabaja? Porque si es un muchacho que no hace ninguna de las dos mi reina hermosa estas en el sitio equivocado.
La otra si ambos estudian, sean juicioso póngase metas de salir adelante y mudarse a otro país juntos. Eso si ojo con un embarazo porque eso es lo que en estos tiempos jode o se destruye cualquiera jovencita pues los hijos son planeados y con dinero para criarlos bien.
Están en una etapa bonita y a la vez peligrosa si no centran bien
Kprimera

Volver a Relación de pareja