SOS

SOS

Notapor M55 » Jue Sep 09, 2021 7:56 pm

Hola chicas saben si al tener fibroadenomas en los senos pueden cuidarse con cualquier metodo anticonceptivo?
M55

Re: SOS

Notapor Kprimera » Vie Sep 10, 2021 3:30 am

Si puedes tomar anticonceptivos porque yo tenia y tomaba anticonceptivos pero te recomiendo que uses anticonceptivos que sirven a la vez para los quistes ya que un fibroadenoma es quiste.
Diane 35 sirve para ambas cosas yo tomaba esa.
Kprimera

Notapor M55 » Sab Sep 11, 2021 1:37 am

Kprimera escribió:Si puedes tomar anticonceptivos porque yo tenia y tomaba anticonceptivos pero te recomiendo que uses anticonceptivos que sirven a la vez para los quistes ya que un fibroadenoma es quiste.
Diane 35 sirve para ambas cosas yo tomaba esa.

Hay alguna diferencia en que estos sean en los senos y no en el utero? Porque solo he leido de casos que al tomar algunos anticonceptivoa podria incrementar el tamaño de los fibroadenomas de los senos
M55

Notapor Kprimera » Sab Sep 11, 2021 4:19 pm

Para nada yo lo tenia en el seno izquierdo y se desvaneció. Lo tengas en el utero o senos estas píldoras son buenísimas.
Kprimera

Notapor M55 » Dom Sep 12, 2021 2:04 pm

Kprimera escribió:Para nada yo lo tenia en el seno izquierdo y se desvaneció. Lo tengas en el utero o senos estas píldoras son buenísimas.

Ohh gracias por tus respuestas me ayudan bastante! Pero suelo olvidarme las tomas de pastillas , sabras si con inyeccion tmb podria????
M55

Notapor azharos7ï » Dom Sep 12, 2021 2:28 pm

M55 escribió:
Kprimera escribió:Para nada yo lo tenia en el seno izquierdo y se desvaneció. Lo tengas en el utero o senos estas píldoras son buenísimas.

Ohh gracias por tus respuestas me ayudan bastante! Pero suelo olvidarme las tomas de pastillas , sabras si con inyeccion tmb podria????

La inyección no es conveniente pq las pastillas deben tener una concentración mayor hormonal para ayudar a micropulverizar los fibromas o quistes que tengas, aparte para que no te salgan más deben ser recetadas por el ginecólogo, no todas las pastillas ayudan a controlarlos, asi que si estás no son recetadas por tu ginecólogo es mejor acudir a uno, si es así entonces busca en internet si estás te ayudan para desvanecer los quistes en tus senos, te lo cuento pq a mí mejor amiga le recetaron unas y le ayudo mucho para sus quistes en su seno
azharos7ï

Notapor Kprimera » Lun Sep 13, 2021 3:05 am

Nunca las he escuchado en inyección, mi Doctor fue quien me las recetó
Kprimera

Volver a salud de la mujer