Vacuna covid astra sin saber que estaba embarazada

Re: Vacuna covid astra sin saber que estaba embarazada

Notapor Monica1558 » Jue Sep 09, 2021 2:16 pm

Yo me puse la vacuna(Pfizer) cuando tenia 1 mes y medio de embarazo y todo bien! De echo me lo recomendaron para protegerme a mi y a mi bebe. También me han hablado de deformación en los bebés y todo eso pero es normal, te harán estudios de sangre y veras que todo saldrá bien😊
Monica1558

Notapor Sabridf » Jue Sep 09, 2021 5:15 pm

Monica1558 escribió:Yo me puse la vacuna(Pfizer) cuando tenia 1 mes y medio de embarazo y todo bien! De echo me lo recomendaron para protegerme a mi y a mi bebe. También me han hablado de deformación en los bebés y todo eso pero es normal, te harán estudios de sangre y veras que todo saldrá bien😊
claro, si a mi también me lo recomendaron. Tenia 7 semanas y me di la sputnik. Por suerte todo está bien. Así que tranquilas, peor es agarrarse covid 🙏
Sabridf

Notapor Paty25And » Jue Sep 09, 2021 5:59 pm

Bueno yo te comentaré que la primera dosis De la Aztraseneca me la puse antes de salir embarazada y pues ya ahorita me tocaba la segunda dosis..
Y pues igual siempre fui para que me la pusieran y los doctores que están poniendo esas me dijeron que no..
Ya que me empezaron a explicar que la única que han recomendado para embarazadas es la pfizer, ya que han habidos casos que la Aztraseneca han hecho sangrar a las mujeres embarazadas..
Ahora tengo que dejar pasar el tiempo para empezar otra vez con la primera dosis..
Paty25And

Notapor Aleteo90 » Vie Sep 10, 2021 2:20 am

Diana glz ga escribió:Chicas a alguien le paso que se vacunó sin saber que estaba embarazada ??? Me vacuné el 10 de agosto y me acaba de decir mi ginecólogo que tengo 6 semanas de embarazo.

Estoy preocupada porque me hablaron de mal formaciones y problemas con el embarazo. Actualmente me di cuenta porque visite al médico ya que tuve mi periodo pero fue más largo de lo normal y comencé con sangrados leves como si fuera desecho saqué mi cita y oh sorpresa estoy embarazada.

Yo me vacune con 8 semanas, ahora tengo 31 y me puse una tercera dosis de refuerzo. Mi bebé está sanito 🥰
Aleteo90

Notapor Diana glz ga » Jue Ene 06, 2022 7:58 pm

Que suerte. Mi bebé tenía alteraciones cromosómicas.
Cuando fui a la segunda dosis me dijeron que tenía que firmar un documento donde no se hacían responsables por alguna malformación en el feto.
En la semana 18 perdí el bebé.

2 amigas más perdieron sus embarazos una de 8 y otra de 10 semanas dejaron de latir.
Diana glz ga

Notapor Nadia91 » Vie Ene 07, 2022 1:17 am

Hola yo me vacuné con sinohparm las dos dosis sin saber que estaba embarazada.
Ahora tengo 20 semana y por ahora todo bien , la próxima semana me toca ecografía morfologica 🙏
Nadia91

Anterior

Volver a Estoy embarazada