claro, si a mi también me lo recomendaron. Tenia 7 semanas y me di la sputnik. Por suerte todo está bien. Así que tranquilas, peor es agarrarse covid 🙏Monica1558 escribió:Yo me puse la vacuna(Pfizer) cuando tenia 1 mes y medio de embarazo y todo bien! De echo me lo recomendaron para protegerme a mi y a mi bebe. También me han hablado de deformación en los bebés y todo eso pero es normal, te harán estudios de sangre y veras que todo saldrá bien😊
Diana glz ga escribió:Chicas a alguien le paso que se vacunó sin saber que estaba embarazada ??? Me vacuné el 10 de agosto y me acaba de decir mi ginecólogo que tengo 6 semanas de embarazo.
Estoy preocupada porque me hablaron de mal formaciones y problemas con el embarazo. Actualmente me di cuenta porque visite al médico ya que tuve mi periodo pero fue más largo de lo normal y comencé con sangrados leves como si fuera desecho saqué mi cita y oh sorpresa estoy embarazada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados