Catiita29 escribió:Hola chicas desde ayer que estoy botando flujo cafe claro solo al limpiarme ayer tuve mucho cólico como si me quisiera bajar pero bote solo flujo unas 3 veces al limpiarme y hoy sin dolor ni nada... solo al limpiarme pequeñas cantidades de marron claro..
Ayer empece y hoy solo al limpiarme y hoy me faltan 3 días para mi periodo..
Es solo cafecito claro y nada de sangre ni nada..
Podrá ser sangrado de implantacion???
Alguna que me cuente su experiencia y me ayude a como subir foto para mostrarlo 🙏🏻🙏🏻
Ojala que si sea. Lo unico que puede confirmar que es implantación es aue realnte en unos días no te llegue la menstruación...
Yo cada mes te go manchados antes de la regla, pero al finál siempre me biene el día que me tiene que benir. Empiezo a manchar el día 9 después de la ovulación y asi a días intermitentes hasta el día 15 que ya sie baja porque se acaba mi fase lutea.
Me suele pasar casi todos los meses pero buemo yo en todos ellos me ilusiono por si fuera y espero a que pasen los días y ver si al final termina siendo regla.
Mira yo el mes que no mancho previamente tengo una regla de 4 días el mes pasado empezé a manchar 5 días antes de mi regla manche tres días rosado y marron al cuarto no manche casi y al 5 día ya la regla con toda su fuerza ese día era el día previsto de regla y ese mes manche fuerte tres días asi que me estube 9 días en total manchando....
Pero buemo em teoria si manchas rosa solo unos días y luego no manchas mas y no te baja la regla puede haber esperanzas yo me haria un test en un par de días si es implantación dale tiempo a que llegue la hormona a tu cuerpo y entonces. Aver si da positivo.
Mucha suerte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.