Mi experiencia con el aborto.

Re: Mi experiencia con el aborto.

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 09, 2021 4:03 pm

Lo siento mucho, yo tengo 23 años casi 24 y ya llevo dos bebés perdidos, el según es el k les conté, el primero fue ase 7 años ya casi se cumple 8 años la vdd no estoy 100% segura si fue o no pero para mí k si lo fue, lo k paso fue k tenía días d retraso y aún no m asia la preuba cuando m empezó una emorrajia con mucho dolor fui al doctor y al desirle k yo no m cuidaba pensó en un embarazo y m mando con medicamentos y a reposo y k m isiera una prueba de embarazo y un ultrsonido al aserme el ultrsonido m dijeron k si se abia desprendido algo d mí k lo más seguro era k si abia perdido bebé pero ya estaba limpia para confirmar kerian k m isiera la prueba d embarazo xk aún salía positivo pero ps yo no kise ver el positivo sabiendo k ya lo abia perdidon si m dolió mucho y llore x mucho tiempo , pero la vdd la perdida d este bebé dolió mucho más xk ya sabía k estaba embarazada y ya lo abia visto vivo y cresiendo dos veses ya asta se m empesaba a notar.. es muy triste y doloroso pasar x esto
Última edición por Emma verdugo el Jue Sep 09, 2021 4:07 pm, editado 2 veces en total
Emma verdugo

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 09, 2021 4:05 pm

hexi escribió:Me han visitado y me han dicho que ya estoy limpia. Que pasada una regla lo puedo volver a intentar. Me han dicho que probablemente me haya pasado por la edad(42). Los óvulos son de peor calidad. Me da mucho miedo volver a vivir esta experiencia.

Lo siento mucho, tienes más hijos o es el primero??
Emma verdugo

Notapor hexi » Jue Sep 09, 2021 4:50 pm

Era el primero. No tengo hijos. Es muy doloroso
hexi

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 09, 2021 6:08 pm

hexi escribió:Era el primero. No tengo hijos. Es muy doloroso

Lo siento mucho, ojalá pronto tengas un bebé arcoiris..
Emma verdugo

Notapor Sayi_8 » Sab Sep 11, 2021 8:14 am

Flor, siento mucho tú proceso, lo que te paso fue demasiado. Yo también tuve un aborto hace dos meses y de verdad tampoco sabía como era en realidad, tenia una idea muy vana y aunque solo tenia 6 semanas te digo que fue horrible para mi, dure muchas horas con un dolor infernal, no lo aguantaba y ningun analgésico podía calmarlo, tome de todo y nada. Al principio no sabía porque dolía tanto y no quería tomar nada que afectará mi bebé pero luego vi el sangrado y se me rompió el corazón, no dejaba de llorar, no solo por el dolor físico que me consumía sino saber que esa sangre significaba el fin de mi ilusión. Cuando después de horas sufriendo me llevaron al médico la doctora me tuvo que sedar y así proceder porque hasta tuve una hipoglicemia. De verdad no lo deseo esto a nadie
Sayi_8

Notapor Florcaro » Sab Sep 11, 2021 6:44 pm

Sayi_8 escribió:Flor, siento mucho tú proceso, lo que te paso fue demasiado. Yo también tuve un aborto hace dos meses y de verdad tampoco sabía como era en realidad, tenia una idea muy vana y aunque solo tenia 6 semanas te digo que fue horrible para mi, dure muchas horas con un dolor infernal, no lo aguantaba y ningun analgésico podía calmarlo, tome de todo y nada. Al principio no sabía porque dolía tanto y no quería tomar nada que afectará mi bebé pero luego vi el sangrado y se me rompió el corazón, no dejaba de llorar, no solo por el dolor físico que me consumía sino saber que esa sangre significaba el fin de mi ilusión. Cuando después de horas sufriendo me llevaron al médico la doctora me tuvo que sedar y así proceder porque hasta tuve una hipoglicemia. De verdad no lo deseo esto a nadie

Gracias!!! Y lamento muchísimo lo que tuviste que pasar vos tsmbien. La verdad que todo lo que pasamos creo que nos va a marcar para siempre. Hace 2 días se hicieron 2 meses que arranque con las primeras pérdidas y todo el proceso y la verdad que siento que ya no soy la misma persona. Tengo días que me siento muy bien y hasta rio pero otros días o momentos me siento muy triste y aunque hay días que me siento de animo igualmente en mi interior sigo pensando en lo que no pudo ser y en todo lo que viví.
Y como decía siento que no soy la misma persona que antes, yo era una persona muy feliz, me preocupaba por mi misma y hoy en día me siento feo, miro fotos de antes y fotos de ahora y me cambio la mirada, la sonrisa. Y pienso y espero que el tiempo nos ayude a curar un poco nuestras heridas y volver a sonreír
Florcaro

Anterior

Volver a Aborto Involuntario