Hola!,queria pedir un consejo, una opinion!! Espero lo lean todo seannsinceras porfavor!
Bueno soy estudiante en otro pais, como es de imaginarse tengo un novio mas de uj año de relacion, todo el tiempo que estuvimos juntos en el mismo pais pues la verdad nos fue muy bien el era muy sincero con todo aun sabiendo que lo que me podria contar podria enojarme, la verdad crep yo que todo ese tiempo el fue leal, (yo sali de una relacion con otra persona donde me engañaron supuestamente nos ibamos a casar) yo le conte entendio todo y trato de hacerme sentie segura , siempre le dije que a la primera mentira o algo asi yo simplemente terminaria con la relacion... desde hce unos meses estoy en mi pais por vacaciones, tengo que regresar en 2 meses, es cierto que el es un chico con un circulo social grande aveces sus amigos llevan mas personas y pues todo normal yo tambien e estado en esos momentos con ellos, pero tambien es cierto que aunque el no sale tan seguido me incomoda que salga con ellos o conozca nuevas personas(no se porque pero no me gusta) hemos estado muy bien a pesar de la distancia pero haxe 3 dias , hicimos videollamada el estaba en casa, colgamos y yo tenia que salir entonces empece a arreglarme, su mejor amigo lo llamo diciendo que habia una reunion algo tarde pero le rogo para que lo acompañe para que no valla solo, el fue con el,no me dijo nada porque dijo que sabria que me molestaria y no queria pelear, me lo iba a decir despues al dia siguiente, yo me entero porque mi amiga es amiga de una de las personas que fueron y pude ver en las historias de Instagram que el estuvo alli con su amigo, no hubo oportunidad de decirme porque mi amiga me envio la captura del video horas antes, obviamente le dije que sabia y todo , el me explico todo y mendijo que no queria terminar por esa razon, todos saben que el tiene novia pero no lo se...despues de lo que paso en mi primera relacion la verdad es muy dificil ... el trata de arreglar las cosas diciendo que sabr que hizo mal y quiere ganarse mi confianza nuevamente...no se si terminar...o reunirnos en personas y hablar...darle una nueva oportunidad...o tal vez es algo por lo que estoy reaccionando exageradamente, quiero una opinion 100% sincera...realmente no se que hacer. Gracias si llegastehasta aqui💗