Ayedenme por fiiis

Ayedenme por fiiis

Notapor Rosne_gaby1 » Jue Sep 09, 2021 3:23 am

Hola amigas, tengo un pequeño problema me coloco la inyección mensual y no había tenido problema s hasta ahora, resulta q llevo 3 meses colocándome las inyecciones vencidas pero la doctora me dice q hace el mismo efecto, pero este mes me la puse y ahora llevo 1 semana y 3 días con la menstruación noc si sera efectos secundarios o estaré embarazada ayudenme aclarar mis dudas por favor gracias... Eso no me había pasado en 2 años q llevo inyecctandome
Rosne_gaby1

Re: Ayedenme por fiiis

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 09, 2021 3:53 am

Ami m paso algo similar pero fue con las pastillas anticonceptivas igual k ati la doctora m dió vencidas dos meses y tbn mis menstruación se bolbio rara kisas sea x el echo d estar vencida, si tienes la duda mejor aste la preuba de embarazo pero la vdd no creo k sea embarazo xk si tú sangrado es normal abundante como lo d una regla normal ya lo ubieras perdido si acaso es manchado nada más eso sí sería ya probabilidad d embarazo.. espero te sirva
Emma verdugo

Notapor Ñeeee » Jue Sep 09, 2021 4:05 am

Tal ves solo sea por que algun efecto segundario, pero seria bueno que te hicieras la prueba o parar las relaciones sesuales hasta que se normalice tu periodo para no tener mas susto asi si todo esta bien vuelves y no tienes mas sustos
Ñeeee

Notapor Rosne_gaby1 » Jue Sep 09, 2021 4:38 am

Gracias chicas, lo tomare en cuenta mañana iré hacerme la prueba espero solo sea efectos secundarios..
Rosne_gaby1

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 09, 2021 3:55 pm

Suerte
Emma verdugo

Volver a anticoncepción