kim26 escribió:Sabridf escribió:Hola futuras mamis! Hoy entro en la semana 19. Tengo fecha probable de parto el 4 de febrero. Me toca hacerme el scan fetal y la obra social no me lo cubre. Me sale re caro. Pero bueno ya quiero ver a mi bebe y saber el S*exo. Me haré el estudio en la semana 20. Alguna ya se lo hizo??
Hola, yo también estoy en la semana 19 y mañana tengo control de crecimiento y desarrollo , allí me darán la orden para la ecografía de la semana 20 , así que estoy en espera también 😁 té estaré contando si me dan la cita pronto
Zarahi13 escribió:Hola chicas pues yo estoy contenta porque apenas tengo 15 semanas y ya me confirmaron que tendremos Niño!! Estoy muy emocionada porque mi esposo y yo queríamos Niño, espero a ustedes también les esté yendo muy bien, saludos!
Kapasega escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 16+5 y resulta que el día viernes (mañana aquí en España) tengo programada la ecografía del segundo trimestre con la SS, la cual me parece muy pronto!
Alguna podría decirme xq cree que me la programarán tan temprano? Ya saben que con las hormonas hacemos de todo un drama y yo no dejo de darle mente a esto 🤦🏻♀️ Puede que sea por un tema de agenda y yo le lo esté tomando equivocadamente, pero x si alguna tiene experiencia o conoce un poco más del tema, podría ayudarme a relajar y no pensar en nada malo 🙏🏼
Por cierto, en la semana 15, la dra del privado nos dijo que creía que podía ser niña, pero todos mis amigos y familiares dicen que es muy pronto, que hay muchos errores, que en la Eco no se ve nada, etc… no sé si es x la ilusión de que sea niño jejeje que todos dicen lo mismo, ustedes creen que realmente pueda haber errores?
Bueno ya no me alargo más, saludos a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados