MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Zarahi13 » Mié Sep 08, 2021 8:24 pm

Hola chicas pues yo estoy contenta porque apenas tengo 15 semanas y ya me confirmaron que tendremos Niño!! Estoy muy emocionada porque mi esposo y yo queríamos Niño, espero a ustedes también les esté yendo muy bien, saludos!
Zarahi13

Notapor Cami08147 » Mié Sep 08, 2021 8:32 pm

Que bueno leerlas!!
A mi en la última eco me dijeron que podía llegar a ser una bebita pero que era muy temprano para confirmarlo ♡ asi que a esperar hasta la próxima eco, estoy de 16+5. Mi esposo anhela una niña, yo no tengo ninguna preferencia, me encantaría cualquiera de los dos!!
Cami08147

Notapor Sabridf » Mié Sep 08, 2021 8:57 pm

kim26 escribió:
Sabridf escribió:Hola futuras mamis! Hoy entro en la semana 19. Tengo fecha probable de parto el 4 de febrero. Me toca hacerme el scan fetal y la obra social no me lo cubre. Me sale re caro. Pero bueno ya quiero ver a mi bebe y saber el S*exo. Me haré el estudio en la semana 20. Alguna ya se lo hizo??

Hola, yo también estoy en la semana 19 y mañana tengo control de crecimiento y desarrollo , allí me darán la orden para la ecografía de la semana 20 , así que estoy en espera también 😁 té estaré contando si me dan la cita pronto

Qué bueno!!!! Anda contándonos todo!!! 🥰🥰🥰
Sabridf

Notapor DulceMuksi » Mié Sep 08, 2021 9:17 pm

Yo en teoría me la haría de acá a 2 semanas. Se me hace una eternidad!!
Estoy de 17+3.
Que resolución es la eco en la semana 20.
Xq donde me la iría a hacer sólo hacen 2D.
Me dice q a mayor resolución mejor es... Me recomiendan hacerme la donde hacen 3D,4D,5D...
La verdad a esa resolución me es carísimo xq aun no tengo obra social y por el lado público no dejan entrar acompañante...
Se verá poco en la 2D???
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Sep 08, 2021 9:20 pm

Zarahi13 escribió:Hola chicas pues yo estoy contenta porque apenas tengo 15 semanas y ya me confirmaron que tendremos Niño!! Estoy muy emocionada porque mi esposo y yo queríamos Niño, espero a ustedes también les esté yendo muy bien, saludos!

Que alegria💖💖💖💖
Ami a las 11+6 me dijeronq aparentemente es nena...
Y por la forma q estoy quedando me parece que si... jeje🙆
Xq estoy mas anchita.
Dicen q el varón es para delante y la nena para los costados jajaja
DulceMuksi

Notapor Carey20 » Mié Sep 08, 2021 10:13 pm

Hola chicas estoy re emocionada, hoy tengo 22+1 fuimos con mi esposo a la ecografia donde el doctor le reveló a mi amiga el S*exo del bebé, ella prepará todo y el domingo tendremos la revelación de S*exo, resulta que vimos al bebé chupandose el dedo fue tan adorableeeee 🥺🥺🥺🥺 pesa 502g y mide 28cm de pie a cabeza awwww que emoción 😍😍😍😍.
Carey20

Notapor Kapasega » Jue Sep 09, 2021 5:58 am

Hola chicas!! Yo estoy de 16+5 y resulta que el día viernes (mañana aquí en España) tengo programada la ecografía del segundo trimestre con la SS, la cual me parece muy pronto!
Alguna podría decirme xq cree que me la programarán tan temprano? Ya saben que con las hormonas hacemos de todo un drama y yo no dejo de darle mente a esto 🤦🏻‍♀️ Puede que sea por un tema de agenda y yo le lo esté tomando equivocadamente, pero x si alguna tiene experiencia o conoce un poco más del tema, podría ayudarme a relajar y no pensar en nada malo 🙏🏼
Por cierto, en la semana 15, la dra del privado nos dijo que creía que podía ser niña, pero todos mis amigos y familiares dicen que es muy pronto, que hay muchos errores, que en la Eco no se ve nada, etc… no sé si es x la ilusión de que sea niño jejeje que todos dicen lo mismo, ustedes creen que realmente pueda haber errores?
Bueno ya no me alargo más, saludos a todas!
Kapasega

Notapor MJ2015 » Jue Sep 09, 2021 7:16 am

Kapasega escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 16+5 y resulta que el día viernes (mañana aquí en España) tengo programada la ecografía del segundo trimestre con la SS, la cual me parece muy pronto!
Alguna podría decirme xq cree que me la programarán tan temprano? Ya saben que con las hormonas hacemos de todo un drama y yo no dejo de darle mente a esto 🤦🏻‍♀️ Puede que sea por un tema de agenda y yo le lo esté tomando equivocadamente, pero x si alguna tiene experiencia o conoce un poco más del tema, podría ayudarme a relajar y no pensar en nada malo 🙏🏼
Por cierto, en la semana 15, la dra del privado nos dijo que creía que podía ser niña, pero todos mis amigos y familiares dicen que es muy pronto, que hay muchos errores, que en la Eco no se ve nada, etc… no sé si es x la ilusión de que sea niño jejeje que todos dicen lo mismo, ustedes creen que realmente pueda haber errores?
Bueno ya no me alargo más, saludos a todas!

Es raro si yo soy de España y tengo la eco del segundo trimestre el 20 de septiembre que estoy justo de 20 semanas normalmente se hace entre la 19 y la 21 nose porque te la han mandado tan pronto ya te dirán.. igual se han equivocado al contar o por eco estas de más y no te lo han comentado..
alguien dijo que si teníamos mal sabor de boca alguna yo si hay días que me sabe todo el día mal la boca y otros que no.. que cosas jaja. Estoy de 18 +3 y juraría ayer justo al lado del ombligo en el lado derecho sentir un golpecito pero flojito y muy rápido.. a ver si estoy atenta hoy y siento algo igual y así ya sé que es el bebé.
MJ2015

Notapor Zarahi13 » Jue Sep 09, 2021 6:27 pm

Si la verdad que cuando te dicen que es niña hay que esperar un poco más pues El Niño a veces tarda en sacar su piquito, a mi cuñada le decían que era niña y a los 7 meses le confirmaron que era Niño .. pero cuando se les nota se les nota
Zarahi13

Notapor Kapasega » Jue Sep 09, 2021 7:14 pm

Bueno chicas, les cuento que hoy estuve con la llevadora y me comentó que lo más seguro es que haya sido un error del médico que agendó la visita, que puede que me programen otra Eco más adelante, de momento, mañana iré normal a la Eco y a ver qué tal.
Y esperemos que nos confirmen el S*exo xq ya tengo ganas de llamarle por su nombre y empezar a hacerme ideas en la cabeza de cómo serán sus cositas jejeje
Kapasega

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada