MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Carlita_10 » Mié Sep 08, 2021 12:05 pm

Bella Vidal escribió:Hola chicas hoy es mi día probable de parto y aún no siento nada, solo leves cólicos que se quitan y vuelven, mañana ire al doctor y me harán eco, a ver qué resulta, pidan a Dios por mi bebé que esté todo bien y que no me hagan cesárea🥺🙏🏼😮‍💨

Hola bella! Intenta caminar o mantener relaciones eso dicen que ayuda a que tengas contracciones!
Carlita_10

Notapor Carlita_10 » Mié Sep 08, 2021 12:06 pm

Romi1414 escribió:
Carlita_10 escribió:Hola romi, por qué te hacen cesárea? Yo estoy de 38+2 pero todavía nada, mañana tengo eco para ver el peso, monitoreo y control, todo junto .. por ahora mi fecha es para el 20/9[/quote

Hola Carlita porque 5 meses antes de quedar embarazada me sacaron un mioma bastante grande. Y la cirugia fue muy reciente. Y el doctor tiene miedo q mi utero no aguante estirarse tanto o se desgarre y me re aclaro que donde sienta contracciones tengo q internarme porq corremos riesgo las dos.
Asi q reposo mas q nunca y tengo q estar atenta.
A vos te pasa lo del hipo del bb??
Pero muchas veces en el dia?.

Noo, no me pasa jajaja creo que una vez sola sentí que tenía hipo 😂
Carlita_10

Notapor Brenda mendez » Mié Sep 08, 2021 4:10 pm

Hola chicas, mi bebe nacio el dia el lunes 6 de septiembre,cesaria programada a las 38 smg por cesarea previa y con diabetes gestacional,mi niña peso 3.340 kg y midio 51 cm ,ya en unos momentos nos dan de alta 🥰
Brenda mendez

Notapor Danielamg10 » Mié Sep 08, 2021 6:25 pm

Hola como están... respondiendo a lo del hipo te cuento que a mi bebe si le da pero.no tantas veces al día. A veces 1 vez al día o incluso pasan días sin sentir que tiene hipo... mi ginecóloga dice que es buena señal porque los pulmones y el diafragma se están ejercitando... estoy de 36 semanas y media y ando un poco preocupada porque mi bebe no esta creciendo ni engordando rápidamente... al parecer van a tener que iniciarme el parto en la semana 38-39 para engordar a mi bebe afuera ya que jo esta ganando casi peso... en este momento esta pesando aproximadamente 2600 gramos y para la talla que tiene al parecer es muy bajita... estoy esperando una nueva ecografia para que me digan si me inducen o hacen cesarea aunque mi bebe ya esta en posición y encajada
Danielamg10

Notapor Georgina2014 » Jue Sep 09, 2021 12:43 am

Carlita_10 escribió:Hola romi, por qué te hacen cesárea? Yo estoy de 38+2 pero todavía nada, mañana tengo eco para ver el peso, monitoreo y control, todo junto .. por ahora mi fecha es para el 20/9

Hola Carlita como vas con tu embarazo ansiosa me imagino???
Igual mi fecha de parto es para el 20 y te juro que ya no puedo más estoy super ansiosa....
Esta última semana se me ha hecho eternaa..
Georgina2014

Notapor Carlita_10 » Jue Sep 09, 2021 2:14 am

Hola georgina! Siii, la verdad super ansiosa, por ahora todo viene bien! Hoy me dijeron que mi beba está pesando aprox 3,700 kg🤯 que era bastante grande! Pero por ahora a seguir esperando, el miércoles vuelvo a tener control y monitoreo ... del tapón mucoso o romper bolsa todavía nada 🤷‍♀️ vos ya lo expulsaste? Solamente muchos dolores en la cintura, que me dijeron hoy que si no está acompañado por sangrado o la panza dura no era para preocuparse
Carlita_10

Notapor Georgina2014 » Jue Sep 09, 2021 8:38 am

Carlita_10 escribió:Hola georgina! Siii, la verdad super ansiosa, por ahora todo viene bien! Hoy me dijeron que mi beba está pesando aprox 3,700 kg🤯 que era bastante grande! Pero por ahora a seguir esperando, el miércoles vuelvo a tener control y monitoreo ... del tapón mucoso o romper bolsa todavía nada 🤷‍♀️ vos ya lo expulsaste? Solamente muchos dolores en la cintura, que me dijeron hoy que si no está acompañado por sangrado o la panza dura no era para preocuparse

Nada ni señal del tapón.
Solo unos pinchazos en la espalda y un malestar pequeñísimo en la pelvis🤯. Intento caminar un poco hacer un poco de ejercicio procuro por el dia estar menos acostada.
Georgina2014

Notapor Galoti28 » Jue Sep 09, 2021 2:04 pm

Hola chicas. Mis niñas nacieron el día 6 por cesárea de emergencia porque rompí la bolsa de 36 semanas. Todo fue muy bien y muy rápido. Pesaron 2.400 y 2.700. Hoy nos iban a dar el alta pero una tiene la bilirrubina alta. Estamos esperando unos resultados. Ánimo a las que ya les queda poquito y enhorabuena a las que ya tienen a sus bebés. Aquí estoy con mi pequeña encima mientras escribo y no hay una sensación más bonita 😍. Besos a todas
Galoti28

Notapor Carlita_10 » Jue Sep 09, 2021 5:17 pm

Georgina2014 escribió:
Carlita_10 escribió:Hola georgina! Siii, la verdad super ansiosa, por ahora todo viene bien! Hoy me dijeron que mi beba está pesando aprox 3,700 kg🤯 que era bastante grande! Pero por ahora a seguir esperando, el miércoles vuelvo a tener control y monitoreo ... del tapón mucoso o romper bolsa todavía nada 🤷‍♀️ vos ya lo expulsaste? Solamente muchos dolores en la cintura, que me dijeron hoy que si no está acompañado por sangrado o la panza dura no era para preocuparse

Nada ni señal del tapón.
Solo unos pinchazos en la espalda y un malestar pequeñísimo en la pelvis🤯. Intento caminar un poco hacer un poco de ejercicio procuro por el dia estar menos acostada.

Estoy exactamente con los mismos síntomas, un dolor de cintura inaguantable 😪
Carlita_10

Notapor elish » Sab Sep 11, 2021 11:48 am

Yo estoy igual, salgo de cuentas el 17 pero hasta ahora solo tengo como algun colico y dolor de regla algunas veces, sobretodo al caminar, el martes tengo que volver a monitorizacion, eso si, contraciones no dolorosas si tengo... estoy deseando que nazca!!!
Cuando salis de cuentas????
elish

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada