hacer el amor en casa de la abuela y que te descubra tu mama

hacer el amor en casa de la abuela y que te descubra tu mama

Notapor genechisk » Jue Ene 07, 2016 4:52 pm

Hola chicas como estan? No se si soy la unica que le ha pasado esto...
El 23 de diciembre luego de que hicimos las hallacas pasado las 3 am mi esposo y yo nos fuismos a dormir a uno de los cuarto que queda cerca de la cocina y cuando estabamos en pleno acto haciendo el amor ,entro mi mama a la cocina y la cortina del cuarto no estaba bien colocada y mi mama nos vio cuando me di de cuenta xq encendio la luz me queria morir me dio una verguenza que no pude continuar, mi esposo alcontrario me decia que era normal pz xq el es mi pareja y tenemos un año viviendo juntos pero la verdad no puede continuar el cargo de conciencia no me dejaba trankila...
Creen ustedes que actue mal, si les ha pasado que han hecho????
genechisk

Re: hacer el amor en casa de la abuela y que te descubra tu

Notapor Daniela_tb » Jue Ene 07, 2016 5:22 pm

Hola chica, es una falta de respeto que tu madre te vea follando, y más en casa de su abuela, pueden llevar años pero ellas merecen respeto
Daniela_tb

Notapor Korita » Jue Ene 07, 2016 5:26 pm

Hola pues ni creo quee sea falta de respeto es lo normal si son ya una pareja estable pero también entiendo el cargo que debes tener y pues tu mama entendera ella al igual que tu es mujer y a la otra sean más cuidadosos ya se te pasara el bochorno
Korita

Notapor Angel249940 » Jue Ene 07, 2016 5:37 pm

Sii es una gran falta d respeto, no esta mal q lo hagan pero sii q se dejen pillar
Angel249940

Notapor Korita » Jue Ene 07, 2016 6:05 pm

Chicas pero no fue a propósito en todo caso la mama antes de entrar tiene que avisar es por e que siempre se debe respetar la privacidad de una pareja
Korita

Notapor Jeny » Dom Ene 10, 2016 5:54 am

Yo pienso que deberías hablar con tu mamá. Yo considero que nuestras madres son como nuestras amigas más fieles y comprensivas que tenemos.
Jeny

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 6:00 am

No es la culpa de nadie, yo creo que habria sido una falta de respeto si estuvieran haciendolo en la cocina o algo asi nose, pero estaban en el cuarto y ahi es privado.. y la madre fue a la cocina, no es que se metio a la pieza a ver que hacian jaja, fue un descuido.. No se que edad tengas, pero habla con tu mama, es mujer y va a saber entenderte, confia en ella, pedile disculpas por la situacion pero ella sabe que es algo normal entre pareja.. no te aflijas
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial