Embarazada con paralisis facial

Embarazada con paralisis facial

Notapor Janeth95 » Mié Sep 08, 2021 5:32 pm

Hola a todas, quisiera saber si hay alguien en mi misma situación o que en algún embarazo anterior halla tenido una paralisis facial, apenas tengo 4 semanas y me preocupa el no poder recuperarme
Janeth95

Re: Embarazada con paralisis facial

Notapor Sabridf » Mié Sep 08, 2021 7:39 pm

Hola Janet! Yo tuve parálisis facial hace 2 años.No estaba embarazada pero puedo darte algunos consejos sobre la recuperación. A mi me agarró del lado izquierdo, la única medicación que me dieron fue corticoide en una inyección y vitaminas. Las vitaminas son las mismas que se dan en el embarazo y el corticoide fue solo para desinflamar (consulta con el médico). Hice kinesiología (masajes y ejercicios para estimular el músculo). Me llevó un tiempo pero pude recuperarme perfectamente. Lo más importante son los ejercicios, cuanto antes los comiences a hacer más rápido te vas a recuperar. Mucha paciencia y tranquilidad. Espero que todo salga bien !!! Luego nos comentas que tal te fue.
Sabridf

Notapor Janeth95 » Mié Sep 08, 2021 10:07 pm

Sabridf escribió:Hola Janet! Yo tuve parálisis facial hace 2 años.No estaba embarazada pero puedo darte algunos consejos sobre la recuperación. A mi me agarró del lado izquierdo, la única medicación que me dieron fue corticoide en una inyección y vitaminas. Las vitaminas son las mismas que se dan en el embarazo y el corticoide fue solo para desinflamar (consulta con el médico). Hice kinesiología (masajes y ejercicios para estimular el músculo). Me llevó un tiempo pero pude recuperarme perfectamente. Lo más importante son los ejercicios, cuanto antes los comiences a hacer más rápido te vas a recuperar. Mucha paciencia y tranquilidad. Espero que todo salga bien !!! Luego nos comentas que tal te fue.

Hola! Espero lograr recuperarme, el medico solo me indicó vitaminas de complejo b, y ejercicios, ya que por el embarazo no podía darme ningún otro medicamento, tengo ya algunos días, con masajes y ejercicios constantes, aun no veo ninguna mejoría, pero aquí estamos confiando y pidiéndole a dios por su ayuda, me alegra saber que tengo oportunidad de recuperarme como tú, muchas gracias!
Janeth95

Notapor Sabridf » Mié Sep 08, 2021 11:43 pm

Siii esas vitaminas me dieron a mi. Vas a ver que te vas a recuperar por completo. Paciencia 🙏 y cuídate mucho!!!
Sabridf

Volver a Estoy embarazada