Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Rossana182 » Mié Sep 08, 2021 4:46 pm

Hola chicas, mi ginecólogo me dijo q me haga la prueba este viernes (en 2 días) ya que pasarían 14 días desde el día que ovule e hice la tarea, pero me da mucho miedo… Talvez me espero un poco más porque mi periodo recién me debería venir como en 8-9 días.

Lo raro este que hoy al despertar me vino un flujo marrón muy poquito como unos hilos y ayer estuve con punzadas en el ovario izquierdo. He tenido manchas marrones pero un par de días antes de mi periodo, pero ahora falta un montón. Que piensan ?? Podría ser un sangrado de implantación?
Rossana182

Notapor Mcrp22 » Mié Sep 08, 2021 5:58 pm

Buenas, a mi me debería de haber venido según el calendario del 30 al 1 de septiembre, y ni señas aún, en los meses anteriores me había venido regular, el mes de septiembre estuve con mi esposo los días fértiles y los no fértiles también, ya tengo varios días de retraso, confío en que si este en la dulce espera pero aun no me he hecho prueba de embarazo esperando más días a ver que pasa, los únicos síntomas que tengo es dolor en los senos y flujo blanco espeso, nada más. Que dicen estaré o no? 😊
Mcrp22

Notapor Lila6 » Mié Sep 08, 2021 6:04 pm

¿Que esperas? Hazte un test!! Yo creo que es un súper positivo🥰🥰
Lila6

Notapor Misuzu » Mié Sep 08, 2021 6:14 pm

Yo también creo eso
Misuzu

Notapor RubíBanda09 » Mié Sep 08, 2021 7:34 pm

Hola chicas yo estoy a 9 días de que no me llegue, este es mi primer mes con la prolactina en orden la tenía en 33,39 y me bajo a 0.60 eh hecho la tarea con mi esposo en los días fértiles no sé si haya sido Bueno un día si un día no pero lo hecho hecho está y esperemos que Dios nos bendiga ya tengo dos años que no me embarazo desde que tuve un ectopico y un aborto pero tenemos la fe en Dios que nos bendiga este añito antes de que termine solo siento pinchazos en los ovarios y cómo calambres en mis senos fuera de ahí todo normal
RubíBanda09

Notapor Mcrp22 » Mié Sep 08, 2021 8:38 pm

Lila6 escribió:¿Que esperas? Hazte un test!! Yo creo que es un súper positivo🥰🥰

Muchas gracias, la verdad estaba nerviosa en pensar que saldría negativa, pero ya me siento más confiada, la haré lo mas pronto posible🤗 espero sea como dices!!☺
Mcrp22

Notapor Mcrp22 » Mié Sep 08, 2021 8:43 pm

Misuzu escribió:Yo también creo eso

Ojala y Dios quiera sea así!😍
Mcrp22

Notapor Lali17 » Mié Sep 08, 2021 10:04 pm

Hola chicas quería contarles que hoy luego de un aborto espontáneo y 8 meses en la búsqueda de un bebé arcoiris porfin logré mi positivo hoy con el día que debería averme llegado la indeseada , estoy muy feliz y con mucho miedo ala vez , quiero mandarle vibras y suerte a todas en esta larga espera
Lali17

Notapor Noemi12 » Mié Sep 08, 2021 10:11 pm

Buenas chicas, con todas las ilusiones puestas este mes y con un retraso de 2 días, hoy ha llegado la amiga...😢
Con ganas de terminar y poder empezar con el ciclo de nuevo, tengo muchas ganas de ser mamá y la verdad que cuando ves los negativos te desmotivas mucho.
A todas las que esperan el ansiado positivo, os mando muchas energías 💪💪 Os voy leyendo!
Noemi12

Notapor Lali17 » Mié Sep 08, 2021 10:45 pm

Lali17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir