Mi experiencia con el aborto.

Re: Mi experiencia con el aborto.

Notapor Florcaro » Mar Sep 07, 2021 6:36 pm

hexi escribió:Me siento identificada contigo. He sufrido un aborto hace unos días. Tampoco nadie me contó cómo era el proceso y también he sufrido mucho. En mi caso no llegaron a darme pastillas porque empecé sola con el terrible dolor y sangrado. Fueron muchas horas con el proceso. 10 horas. En mi caso lo gre soltar el saco pero quedaban coágulos que me eliminaron con aspiración. Cosa muy dolorosa. Aún estoy a la espera de saber si he eliminado todo o hay que hacer algo más. No todas las experiencias son iguales, pero la mía ha sido muy dura y psicológicamente la perdida me ha afectado mucho ya que tenía grandes ilusiones y ahora solo miedo. Solo decirte que te comprendo y espero nos cuentes como te ha ido y que estés bien.. un abrazo

Hola!!!! Cuanto lamento que tuviste que pasar por lo mismo que yo. Quedate tranquila que seguramente ya no te tengan que realizar ningún procedimiento más. Ahora solo te queda ir de a poquito sanando tu corazón y mente luego de lo que te toco vivir. Hay días buenos y malos pero de a poco aprendemos a convivir con lo que nos toca
Florcaro

Notapor hexi » Mié Sep 08, 2021 5:19 am

Florcaro ya sabes algo más? Lo conseguiste expulsar del todo o te harán legrado? Cuanto tiempo debes esperar para nueva búsqueda? Espero que estés bien de todo corazón.
hexi

Notapor Florcaro » Mié Sep 08, 2021 11:55 am

Hola hexi!! Hace 2 días se cumplió 1 mes del legrado ya que ni de forma natural ni con pastillas pude expulsarlo. Por suerte el legrado salio muy bien y pudieron sacar todo y la biopsia también salio muy bien. Ahora estoy en el proceso de cuidado por 3 meses y un mes antes de iniciar una nueva búsqueda me hacen unos estudios para que todo salga bien. Gracias por preguntar!!!! Vos como estas?
Florcaro

Notapor hexi » Mié Sep 08, 2021 4:37 pm

Yo tengo cita para que me digan si lo he expulsado todo. Pero estoy triste. Ya lo sentía como algo mío, me lo imaginaba. La mente juega malas pasadas. Y ahora siento vacío. Nunca imaginé que sería tan triste.
hexi

Notapor Emma verdugo » Mié Sep 08, 2021 6:01 pm

Yo acabo de perder ami bebé, se detuvo su cresimiento alas 9 semanas, yo tenía un hematoma x lo cual estaba en revisión constante, ala 6+6 fue cuando tube un sangrado y vimos k era el hermatoma m pusieron en reposo pero m dijieron no era muy peligroso para el bebé xk no estaba muy cerca de el y alas 9 fui otraves a revisión xk bolbi a tener sangrado y el hematoma abia cresido asia el lado del bebe y ahora sí estaba en riesgo, alas 10 semanas bolbio a pasar para aora mas sangre y fui y mi bebé ya no tenía latido además no abia cresido nada d una semana antes, Ami si m isieron legrado, nunca tuve dolor ni sangrado abundante m dijieron k fue x el medicamento k m abian resetado para no perder al bebé lo estube tomando x dos semanas, yo ya tengo una hija más grande pero si tengo mucho miedo d no poder tener otro hijo, mi hija anela mucho un hermanito y ya se abia encariñado con el, es demasiado doloroso saber k as perdido un hijo, se siente un vacío k nada lo llena, muchas personas disen "aún eres joven podrás tener otro" o cosas así pero una no lo siente así xk si podremos tener otro bebé pero el k se nos murio nunca, nunca lo conoseremos ni sabremos cómo era ni lo podremos tener en nuestros brazos.. mi legrado fue el 31 d agosto apenas ase una semana
Emma verdugo

Notapor Aldann » Mié Sep 08, 2021 10:22 pm

Emma verdugo escribió:Yo acabo de perder ami bebé, se detuvo su cresimiento alas 9 semanas, yo tenía un hematoma x lo cual estaba en revisión constante, ala 6+6 fue cuando tube un sangrado y vimos k era el hermatoma m pusieron en reposo pero m dijieron no era muy peligroso para el bebé xk no estaba muy cerca de el y alas 9 fui otraves a revisión xk bolbi a tener sangrado y el hematoma abia cresido asia el lado del bebe y ahora sí estaba en riesgo, alas 10 semanas bolbio a pasar para aora mas sangre y fui y mi bebé ya no tenía latido además no abia cresido nada d una semana antes, Ami si m isieron legrado, nunca tuve dolor ni sangrado abundante m dijieron k fue x el medicamento k m abian resetado para no perder al bebé lo estube tomando x dos semanas, yo ya tengo una hija más grande pero si tengo mucho miedo d no poder tener otro hijo, mi hija anela mucho un hermanito y ya se abia encariñado con el, es demasiado doloroso saber k as perdido un hijo, se siente un vacío k nada lo llena, muchas personas disen "aún eres joven podrás tener otro" o cosas así pero una no lo siente así xk si podremos tener otro bebé pero el k se nos murio nunca, nunca lo conoseremos ni sabremos cómo era ni lo podremos tener en nuestros brazos.. mi legrado fue el 31 d agosto apenas ase una semana

Te mando muchas fuerzas, también pase por un legrado el 13 de agosto. Mi bebe se detuvo en la semana 9, y yo tendría q estar de 12 semanas. Es muy doloroso. Pronto se va a cumplir un mes y tengo días buenos y otros super tristes.
La mente juega una mala pasada si,nos encariñamos, nos imaginamos todo, vernos con panza, el nacimiento, la alegría nuestra y de la familia. Y de repente todo se nos viene abajo.
Solo el tiempo aliviará el dolor. Un beso calido...
Aldann

Notapor Emma verdugo » Mié Sep 08, 2021 11:18 pm

Si es horrible, se me parte el alma cada ves k mi hija me pregunta xk se murió su hermanito, aneche pase algo muy feo yo le dije k su hermanito se abia convertido en angelito y se abia ido al cielo y ella me dijo k ella tbn keria ser angel para ir a verlo, yo tbn tengo momentos bueno y otros demasiado tristes, además tengo dos amigas k solo nos llevamos 4 semanas d diferencia, una tenía 4 semanas más k yo y otra 4 semanas menos y PS tbn es doloroso verla a ellas continuar con su embarazo pero al mismo tiempo m siento feliz x ellas
Emma verdugo

Notapor Aldann » Jue Sep 09, 2021 2:31 am

Emma verdugo escribió:Si es horrible, se me parte el alma cada ves k mi hija me pregunta xk se murió su hermanito, aneche pase algo muy feo yo le dije k su hermanito se abia convertido en angelito y se abia ido al cielo y ella me dijo k ella tbn keria ser angel para ir a verlo, yo tbn tengo momentos bueno y otros demasiado tristes, además tengo dos amigas k solo nos llevamos 4 semanas d diferencia, una tenía 4 semanas más k yo y otra 4 semanas menos y PS tbn es doloroso verla a ellas continuar con su embarazo pero al mismo tiempo m siento feliz x ellas

Siento tu dolor desde acá con solo leerte,💔.
Entiendo lo q decis sobre tus amigas, yo tengo dos conocidas que anunciaron su embarazo al poco tiempo de perder mi bebe, y las veo con sus pancitas,y me parte el corazón porque me imagino como hubiese estado yo. Tengo mis cuñadas que tbn tienen bebes y me duele.
Soy feliz por todas las q están embarazadas, y las q tienen sus bebes, no es envidia. Sino q me imagino yo,como estaría, si ya lo pudiese estar sintiendo,si ya sabría el S*exo. Y todo eso duele,mucho. Duele el pensamiento.
Te mando muchas fuerzas,estamos para apoyarnos y acompañarnos en este dolor.
Aldann

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 09, 2021 3:48 am

Si así m pasa no es envidia es dolor de saber k mi hijo ya no está, gracias a Dios yo tengo ami hija k a Sido mi fuerza ella m a ayudado a no derrumbarme, desde aki les mando un gran abrazo y de todo corazón deseo se recuperen y k cuando llegue el momento tengan Asus bebés arcoiris sanito y llenos de vida.
Emma verdugo

Notapor hexi » Jue Sep 09, 2021 10:17 am

Me han visitado y me han dicho que ya estoy limpia. Que pasada una regla lo puedo volver a intentar. Me han dicho que probablemente me haya pasado por la edad(42). Los óvulos son de peor calidad. Me da mucho miedo volver a vivir esta experiencia.
hexi

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario