hexi escribió:Me siento identificada contigo. He sufrido un aborto hace unos días. Tampoco nadie me contó cómo era el proceso y también he sufrido mucho. En mi caso no llegaron a darme pastillas porque empecé sola con el terrible dolor y sangrado. Fueron muchas horas con el proceso. 10 horas. En mi caso lo gre soltar el saco pero quedaban coágulos que me eliminaron con aspiración. Cosa muy dolorosa. Aún estoy a la espera de saber si he eliminado todo o hay que hacer algo más. No todas las experiencias son iguales, pero la mía ha sido muy dura y psicológicamente la perdida me ha afectado mucho ya que tenía grandes ilusiones y ahora solo miedo. Solo decirte que te comprendo y espero nos cuentes como te ha ido y que estés bien.. un abrazo
Hola!!!! Cuanto lamento que tuviste que pasar por lo mismo que yo. Quedate tranquila que seguramente ya no te tengan que realizar ningún procedimiento más. Ahora solo te queda ir de a poquito sanando tu corazón y mente luego de lo que te toco vivir. Hay días buenos y malos pero de a poco aprendemos a convivir con lo que nos toca